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Mesa de ayuda y recepción de incidentes
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Proyecto URU/16/006 “Apoyo a la implementación del Programa de Mejora de los Servicios Públicos y de la interacción Estado-Ciudadano”.


1. Antecedentes generales del proyecto/asignación

El Proyecto URU/16/006 “Apoyo a la implementación del Programa de Mejora de los Servicios Públicos y de la interacción Estado-Ciudadano”, suscrito entre AGESIC, la AUCI y el PNUD y cofinanciado por el BID, tiene por propósito contribuir con la AGESIC en la implementación de la agenda digital 2016-2020. Para ello se propone alcanzar los siguientes productos:

1. Herramientas desarrolladas para la simplificación y modernización tecnológica de los servicios
2. Trámites a nivel sectorial simplificados y digitalizados.
3. Gestión de la relación Estado-Ciudadano para maximizar la utilización de los trámites por parte de la ciudadanía.
4. AGESIC fortalecida en sus áreas transversales (Tecnología, Operaciones y Seguridad de la Información).
5. Estrategia de comunicación y posicionamiento de AGESIC en el entorno regional e internacional.


La presente consultoría se enmarca en la cuarta línea de productos: AGESIC fortalecida en sus áreas transversales (Tecnología, Operaciones y Seguridad de la Información).

2. Propósito y alcance de la asignación

Gestionar en forma adecuada las solicitudes y/o consultas que se reporten sobre los servicios informáticos proporcionados o a proporcionar por AGESIC por parte de los diferentes organismos de la Administración Pública permitiendo obtener métricas que contribuyan a la mejora de la gestión de los mismos.

3. Actividades

• Atender las solicitudes y consultas que se reporten sobre los servicios informáticos proporcionados por AGESIC.
• Realizar el registro de las solicitudes y de sus soluciones.
• Gestionar los incidentes y solicitudes hasta que se consideren completadas.
• Gestionar las comunicaciones
? Actualización de clientes e información de servicios
? Realizar las comunicaciones masivas a los organismos que AGESIC considere necesarias, vinculadas a los servicios sobre los que se brinda soporte.
? Gestión y dictado de capacitaciones sobre servicios ofrecidos por AGESIC
• Gestión de documentación:
? Realización, actualización y mantenimiento de procedimientos, instructivos y workflows de los servicios
? Creación de material de apoyo y base de conocimiento
? Realización de informes sobre servicios brindados por el Área y su análisis primario de resultados.
• Gestión de clientes, contraparte de clientes del área, realizar seguimiento de pendientes.
• Participación activa en proyectos de Innovación Tecnológica, relevamientos de necesidades, armado de flujos, pruebas y tareas asociadas.


4. Calificaciones y experiencia

a. Educación

Requisitos excluyentes

• Estudiante universitario y/o de carreras técnicas de Comunicación o TI.

Se valorará

• Excelente domino de herramientas informáticas a nivel usuario.
• Conocimientos relacionados a Procesos.

b. Experiencia laboral

Requisitos excluyentes

• Experiencia de al menos 2 años en atención a usuarios, particularmente en tareas de recepción de solicitudes e incidentes técnicos.

Se valorará

• Experiencia en redacción de manuales e informes.

c. Competencias clave

• Comunicación efectiva (oral y escrita).
• Orientación a resultados.
• Orientación al cliente.
• Atención al detalle.
• Trabajo en equipo.
• Iniciativa y pro-actividad.

5. Relación Funcional

Su actividad será coordinada por el responsable de la División Calidad de Servicios del Área Infraestructura y Operaciones de TI de AGESIC.


6. Consideraciones generales

Los candidatos/as deberán postular a través de la web del PNUD donde se encuentra publicado este llamado (completar formulario en inglés y subir un CV tipo con los siguientes requerimientos: formación, experiencia y referencias) hasta el día lunes 19 de agosto de 2019 a las 12hs

El/la postulante no podrá ser funcionario/a del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), o contratado/a bajo cualquier modalidad por dichas personas públicas estatales. Queda exceptuada la docencia.

La persona deberá estar inscripta en BPS y DGI antes de la fecha de inicio del contrato, y deberá proporcionar N° de registro de empresa de BPS, numero de RUT, Certificado Único de BPS y DGI vigente y constancia de Caja Profesional al día (si corresponde).

El/la postulante deberá ser uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a residente con domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas implicadas en el contrato lo requieran.

El Organismo podrá considerar los antecedentes laborales del postulante en la Agencia en caso de corresponder.
La persona será responsable de la veracidad de los datos brindados, teniendo su currículum vitae el carácter de Declaración Jurada. El Tribunal actuante sólo tomará en cuenta la información acreditada y se reserva el derecho de realizar las averiguaciones pertinentes a fin de constatar la veracidad de la información presentada, así como de efectuar las consultas necesarias al postulante.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Mesa de ayuda y recepción de incidentes
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

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