Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ofertas Similares

loader

Mozo y Jefe de Sala para Café Bistrot

El Perfil

Buscamos personas con vocación de servicio, atención al detalle y compromiso con la excelencia. Quien ocupe el puesto deberá promover el buen trato con los clientes, mantener altos estándares de calidad y adaptarse a un entorno dinámico. Valoramos la iniciativa, la ética de trabajo y el deseo de superación constante. La limpieza y el orden son fundamentales, al igual que la disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo entre las 10 y las 22 horas.

Responsabilidades

Las principales tareas incluyen la atención y asesoramiento a clientes, el servicio de especialidades francesas y café de calidad, y el mantenimiento impecable del local. Buscamos personas que garanticen una experiencia excepcional en cada visita.

La Empresa

Se ofrece incorporarse a una empresa en crecimiento, con cinco locales en Montevideo y más de 100.000 clientes al año. Ofrecemos una jornada de 44 horas semanales con un día y medio de descanso, sueldo base, propinas y premios por rendimiento tras el período de formación.

Nivel Jerárquico
Empleado
Jornada Laboral
Completa
Puestos Vacantes
2 puestos vacantes

Requisitos

Estudio Mínimo NecesarioSecundaria Completo

Built at: 2026-01-17T00:19:34.598Z