Oficial de cuentas (Colonia) – Temporal 18 meses

Oficial de cuentas (Colonia) – Temporal 18 meses
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Oficial de cuentas (Colonia) – Temporal 18 meses

Detalles de la oferta

BUSCAMOS:

Estamos en búsqueda de candidatos con título o a recibirse en menos de 6 meses de Contador Público, Licenciado en Economía, Administración o carrera similar vinculada a las finanzas.
Será muy importante que cuenten con dominio de herramientas informáticas, así como del idioma inglés (First Certificate o superior).
Se valorará experiencia laboral previa en en el sector financiero y contable.
Será imprescindible que los candidatos cuenten con disponibilidad para viajar acompañados a Montevideo y Buenos Aires 2 días al mes.

DESAFÍOS:

La persona seleccionada será responsable de la atención y contacto con clientes y prospectos, así mismo de las aperturas de cuentas, compra y venta de productos. También realizará tareas de back up Oficial Senior, tareas administrativas, y de back office. Entre otras tareas inherentes al cargo.

LA PROPUESTA:

Es una excelente oportunidad para integrarse, de forma temporal por 18 meses, a una importante y reconocida institución financiera, que ofrece capacitación, remuneración acorde a las responsabilidades, más interesantes beneficios.

“El presente llamado se realiza en el marco de la Ley N° 19.691 y su Decreto Reglamentario N° 73/019, comprendiendo a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descripto en el presente llamado”


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Administración – Secretariado / Administración Contable y Financiera

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera