Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de Administración para grupo de Estaciones de Servicio

Se busca Encargado de Administración y Contabilidad. Requisitos: * Persona idónea en Administración * Preferentemente mayor de 30 años de edad. * Dis...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativa para Empresa Importadora

La Persona: Orientamos la búsqueda a persona con formación administrativa (EDA, UTU o afín) con experiencia previa en cargo similar. Requerimos buen manejo...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo Contable

Buscamos: Nuestra búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con el primer año finalizado de las carreras de administración de empresas, contabilidad, o a...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo/a Contable - Colonia Nicolich

Para importante empresa líder en el rubro de compra y venta de maquinaria agrícola, seleccionamos: Auxiliar Administrativo Contable. Enfocamos nuestra búsqu...


Desde Randstad Uruguay - Canelones

Publicado 2 months ago

Oficial de cuentas (Colonia) – Temporal 18 meses

Oficial de cuentas (Colonia) – Temporal 18 meses


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

BUSCAMOS:

Estamos en búsqueda de candidatos con título o a recibirse en menos de 6 meses de Contador Público, Licenciado en Economía, Administración o carrera similar vinculada a las finanzas.
Será muy importante que cuenten con dominio de herramientas informáticas, así como del idioma inglés (First Certificate o superior).
Se valorará experiencia laboral previa en en el sector financiero y contable.
Será imprescindible que los candidatos cuenten con disponibilidad para viajar acompañados a Montevideo y Buenos Aires 2 días al mes.

DESAFÍOS:

La persona seleccionada será responsable de la atención y contacto con clientes y prospectos, así mismo de las aperturas de cuentas, compra y venta de productos. También realizará tareas de back up Oficial Senior, tareas administrativas, y de back office. Entre otras tareas inherentes al cargo.

LA PROPUESTA:

Es una excelente oportunidad para integrarse, de forma temporal por 18 meses, a una importante y reconocida institución financiera, que ofrece capacitación, remuneración acorde a las responsabilidades, más interesantes beneficios.

“El presente llamado se realiza en el marco de la Ley N° 19.691 y su Decreto Reglamentario N° 73/019, comprendiendo a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descripto en el presente llamado”


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Oficial de cuentas (Colonia) – Temporal 18 meses


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T10:53:39.873Z