Nos encontramos en búsqueda de un Oficial Mecánico con formación de UTU. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, 40 horas semanales en la zona céntrica de Montevideo.
Tareas que desempeñará:
- Realizar la construcción o reparación de equipos para la realización de ensayos, así como la preparación de muestras para ensayo.
- Realizar tareas de mantenimiento y/o reparación de equipos e instalaciones electromecánicas.
- Realizar trabajos sobre metales y otros materiales, utilizando máquinas, herramientas (tornos, fresas, sierras, taladros, etc.) y otros equipos (soldadura eléctrica, oxiacetilénica, etc.) con el fin de obtener piezas o estructuras según la forma y dimensiones establecidas.
- Realizar ensayos y colaborar en la calibración de instrumentos.
- Participar en la compra de instrumentos y materiales para la actualización de los ensayos que se realizan, e implementación de nuevos ensayos.
- Participar en el diseño e implementación de nuevos ensayos de acuerdo con las nuevas técnicas implantadas y a las necesidades de los clientes.
Se valorará:
- experiencia en ensayos mecánicos de por lo menos 1 año.
- conocimientos de Sistemas de Gestión (ISO 9000 y 17025)
- Manejo de sistemas informáticos