Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador de Soporte Telefónico

Empresa nacional líder en el sector financiero busca Operador de Soporte para brindar atención por diversos medios de contacto a los distintos clientes de la...


Desde Red Pagos - Montevideo

Publicado a month ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 14 days ago

Agente de Call Center para campaña saliente

Nueva oportunidad laboral en Metrocall Contact Center! Buscamos sumar talento a nuestro equipo de Agentes Telefónicos para campañas salientes. Requisitos: ...


Desde Metrocall - Montevideo

Publicado 2 days ago

OPERADOR/A DE CALL CENTER

OPERADOR/A DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personal para Atención a Clientes vía chat, e-mail y teléfono en idiomas portugués y español. Deberá tener buen manejo del inglés para comunicación interna.
Nos orientamos a personas con un alto nivel de compromiso, vocación de servicio, buena comunicación y estabilidad.

REQUISITOS:
- Excelente PORTUGUÉS hablado y escrito (EXCLUYENTE)
- Excelente ESPAÑOL hablado y escrito (EXCLUYENTE)
- Ingles hablado y escrito (EXCLUYENTE)
- Buen manejo de Herramientas Informáticas e Internet
- Vocación para la atención al cliente
- Habilidad para realizar varias tareas simultáneamente
- Buena Comunicación
- Organización
- Habilidad de aprender rápidamente
- Actitud proactiva
- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva
- Serán valoradas experiencias previas en servicio al cliente (no excluyente)
- Se valora conocimiento en apuestas deportivas y/o experiencia en e-commerce de entretenimiento.
- Adaptable y flexible a cambios de procesos

OFRECEMOS:
- Turno de 8 horas, 5 días a la semana, descansos rotativos.
- Buen ambiente de trabajo, oficina ubicada en Zonamerica.
- Capacitación y posibilidades de crecimiento.
- Posibilidad de ingresar a una empresa en expansión.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
OPERADOR/A DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T16:00:16.411Z