OPERADOR/A DE CALL CENTER

OPERADOR/A DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

OPERADOR/A DE CALL CENTER

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personal para Atención a Clientes vía chat, e-mail y teléfono en idiomas portugués y español. Deberá tener buen manejo del inglés para comunicación interna.
Nos orientamos a personas con un alto nivel de compromiso, vocación de servicio, buena comunicación y estabilidad.

REQUISITOS:
- Excelente PORTUGUÉS hablado y escrito (EXCLUYENTE)
- Excelente ESPAÑOL hablado y escrito (EXCLUYENTE)
- Ingles hablado y escrito (EXCLUYENTE)
- Buen manejo de Herramientas Informáticas e Internet
- Vocación para la atención al cliente
- Habilidad para realizar varias tareas simultáneamente
- Buena Comunicación
- Organización
- Habilidad de aprender rápidamente
- Actitud proactiva
- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva
- Serán valoradas experiencias previas en servicio al cliente (no excluyente)
- Se valora conocimiento en apuestas deportivas y/o experiencia en e-commerce de entretenimiento.
- Adaptable y flexible a cambios de procesos

OFRECEMOS:
- Turno de 8 horas, 5 días a la semana, descansos rotativos.
- Buen ambiente de trabajo, oficina ubicada en Zonamerica.
- Capacitación y posibilidades de crecimiento.
- Posibilidad de ingresar a una empresa en expansión.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente


Idiomas:

  • Inglés
  • Portugués
  • Español


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 40 Años

Vendedor interno de empresa comercial

Empresa lider en el sector busca vendedor para atención interna de clientes . Ofrecemos salario acorde en un buen ambiente de laboral . Se valora especialmente...


Montevideo

Publicado hace un mes

Responsable de atención al cliente

Nos orientamos a candidatos dinámicos, proactivos con experiencia comprobada, no menor a 3 años, en servicios de atención al cliente. Se requiere excelente...


Montevideo

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo contable

Importadora en la zona del centro selecciona para integrarse a su equipo de trabajo, Auxiliar Administrativo contable part time (6 hrs) Nos orientamos a la...


Montevideo

Publicado hace un mes

Asistente de atención al cliente con manejo de redes sociales.

La Persona Orientamos la búsqueda a personas con formación en Comunicación, Marketing, redes sociales o similar. Procuramos persona dinámica, proactiva...


Desde Curbelo & Cianci Consultores - Montevideo

Publicado hace 25 días