Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador de Soporte Telefónico

Empresa nacional líder en el sector financiero busca Operador de Soporte para brindar atención por diversos medios de contacto a los distintos clientes de la...


Desde Red Pagos - Montevideo

Publicado a month ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 6 days ago

Telefonista - Primera experiencia laboral en Minas (Lavalleja)

¿Estás en búsqueda de tu primera experiencia laboral? ¿Te gusta la atención al cliente? ¡Entonces, esta propuesta es para ti! ¿Con qué desafíos te encontra...


Desde AGLH - Lavalleja

Publicado 23 days ago

Operador Atención Telefónica

Operador Atención Telefónica


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Tendrá como responsabilidad brindar atención y soporte telefónico de uno de nuestros servicios mas importantes.

Se requiere por lo menos un año de experiencia en tareas similares (EXCLUYENTE).

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con marcada Orientación al cliente, Vocación de servicio, Trato cordial, y Resolución de problemas.

Será EXCLUYENTE contar con Bachillerato Completo.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18hs / de 13 a 22 horas.
El presente llamado incluye el ingreso de personas en situación de discapacidad de acuerdo a la ley N° 19.691

GEOCOM es una empresa fundada en 1997, dedicada a brindar servicios en insumos informáticos globales, con proyectos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail, en países como CHILE, COLOMBIA y USA, con certificación ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

La empresa se caracteriza por:

- Estabilidad y excelente ambiente laboral

- Participación en proyectos internacionales

- Participación en proyectos nacionales de alto impacto

- Estacionamiento vigilado

- Cancha de fútbol y zona deportiva

- Intercambio cultural con nuestra oficina de CHILE

INDICAR ASPIRACIONES SALARIALES.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: de 9 a 18 o de 13 a 22hs

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Operador Atención Telefónica


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T07:29:03.340Z