Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion al cliente y BackOffice

Buscamos incorporar a nuestro equipo personas dinámicas, entusiastas y detallistas al equipo de atención al cliente y backoffice. Requisitos excluyentes: *...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de atención al público

¡Desde Adecco te estamos buscando! Para importante empresa perteneciente al rubro de lavandería para personas y empresas, buscamos Auxiliar de Atención al P...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

ASISTENTE DE ATENCIÓN AL USUARIO

Requerimos: Disponibilidad para régimen de trabajo en jornada completa y fines de semana. Imprescindible tener conocimientos de inglés a nivel avanzado (ex...


Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Atención al Cliente

¿Estás preparado para comenzar tu carrera profesional en una empresa Multinacional? Te invitamos a que formes parte de nuestro equipo. Tu objetivo es ser la...


Desde Gomifer S.A. - Montevideo

Publicado a month ago

Operador Atención Telefónica

Operador Atención Telefónica


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Tendrá como responsabilidad brindar atención y soporte telefónico de uno de nuestros servicios mas importantes.

Se requiere por lo menos un año de experiencia en tareas similares (EXCLUYENTE).

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con marcada Orientación al cliente, Vocación de servicio, Trato cordial, y Resolución de problemas.

Será EXCLUYENTE contar con Bachillerato Completo.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18hs / de 13 a 22 horas.
El presente llamado incluye el ingreso de personas en situación de discapacidad de acuerdo a la ley N° 19.691

GEOCOM es una empresa fundada en 1997, dedicada a brindar servicios en insumos informáticos globales, con proyectos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail, en países como CHILE, COLOMBIA y USA, con certificación ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

La empresa se caracteriza por:

- Estabilidad y excelente ambiente laboral

- Participación en proyectos internacionales

- Participación en proyectos nacionales de alto impacto

- Estacionamiento vigilado

- Cancha de fútbol y zona deportiva

- Intercambio cultural con nuestra oficina de CHILE

INDICAR ASPIRACIONES SALARIALES.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: de 9 a 18 o de 13 a 22hs

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Operador Atención Telefónica


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T07:57:14.355Z