Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

AYUDANTE PARA PARKING EN TRES CRUCES

Parking ubicado en zona Tres Cruces busca : AYUDANTE PARA PARKING CON HORARIOS ROTATIVOS TAREAS: Atención al cliente -Servicio valet parking ( ayuda al cl...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asesor Administrativo - Atención al cliente

Se llama a postulantes para desempeñarse como administrativos de atención al cliente, en el Departamento de Operaciones de la Empresa. Requisitos excluyente...


Desde ACSA - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Atención al cliente

Buscamos un talento que se sume al rol de Asistente de Atención al cliente que comparta nuestra pasión por brindarle una experiencia excepcional al cliente. ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Operador Atención Telefónica

Operador Atención Telefónica


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Tendrá como responsabilidad brindar atención y soporte telefónico de uno de nuestros servicios mas importantes.

Se requiere por lo menos un año de experiencia en tareas similares (EXCLUYENTE).

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con marcada Orientación al cliente, Vocación de servicio, Trato cordial, y Resolución de problemas.

Será EXCLUYENTE contar con Bachillerato Completo.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18hs / de 13 a 22 horas.
El presente llamado incluye el ingreso de personas en situación de discapacidad de acuerdo a la ley N° 19.691

GEOCOM es una empresa fundada en 1997, dedicada a brindar servicios en insumos informáticos globales, con proyectos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail, en países como CHILE, COLOMBIA y USA, con certificación ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

La empresa se caracteriza por:

- Estabilidad y excelente ambiente laboral

- Participación en proyectos internacionales

- Participación en proyectos nacionales de alto impacto

- Estacionamiento vigilado

- Cancha de fútbol y zona deportiva

- Intercambio cultural con nuestra oficina de CHILE

INDICAR ASPIRACIONES SALARIALES.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: de 9 a 18 o de 13 a 22hs

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Operador Atención Telefónica


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T02:31:34.124Z