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Operador de Atención al Cliente para eCommerce

Operador de Atención al Cliente para eCommerce


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En TodoOfertas.com buscamos una persona honesta y apasionada por lo digital, con mucha creatividad y actitud positiva para desempeñarse como Operador de Atención al Cliente.

Desafío

Deberá atender las preguntas, dudas o inquietudes de los clientes a través de Mercado Libre, el Sitio web de la Tienda, WhatsApp, el chat de las Redes Sociales. Será el responsable de la satisfacción del cliente por los canales de venta digitales.

Requisitos Excluyentes:

1. Experiencia trabajando en el rubro de computación, redes o tecnología en general (Importante)
2. Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente.
3. Buena redacción y Ortografía.
4. Conocimientos básicos de comercio electrónico.

Deseable:

1. Formaciones o Cursos en Community Management
2. Cursos o formaciones en atención al cliente.
3. Experiencia con WhatsApp Marketing.
4. Experiencia Laboral en Call Centers.

Horario:

Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 y Sábados de 10:00 a 14:00hrs

Fecha de Contratación: 23/11/2020


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Operador de Atención al Cliente para eCommerce


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T09:40:41.846Z