Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 4 days ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 7 days ago

VENDEDOR/A CON EXPERIENCIA PARA CALL CENTER DE TELECOMUNICACIONES

Agente Oficial de Claro busca vendedores para su equipo de Call Center Apuntamos a personas dinámicas, responsables, con experiencia en el rubro (no excluye...


Desde VitraGruop - Montevideo

Publicado 2 months ago

Operador de Atención al Cliente vía Call Center - Turno tarde

Operador de Atención al Cliente vía Call Center - Turno tarde
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Seleccionamos Operador de Atención al Cliente vía Call Center - Turno tarde para importante empresa financiera en Montevideo.

La Persona

Será responsable por efectuar tareas de atención y asesoramiento a los clientes de la empresa principalmente desde el Call Center.

Se buscan personas con buena comunicación oral y escrita, y capacidad de responder con dinamismo y adecuada actitud a las responsabilidades indicadas.

*Régimen de trabajo de Lunes a Sábados, 4 u 8 horas diarias comprendidas entre las 13:00 y 21:00 horas.

Los Requisitos

• Estudiantes Universitarios o carreras Técnicas.
• Experiencia en cargos de similar característica.
• Muy buen manejo de Herramientas informáticas.
• *Disponibilidad para trabajar entre las 13:00 y 21:00 horas.

Competencias

• Proactividad
• Orientación al cliente
• Adaptabilidad y Flexibilidad
• Comunicación asertiva
• Relacionamiento interpersonal

La Propuesta

• Se ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa referente en la zona.
• Lunes a Sábados, 4 u 8 horas diarias comprendidas entre las 13:00 y 21:00 horas.
• Se ofrece capacitación e ingreso inmediato.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Operador de Atención al Cliente vía Call Center - Turno tarde
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-19T13:23:26.641Z