Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux. Administrativo/a para metalurgica

Estamos en la búsqueda de candidato/a para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativo/Recepción/Telefonista. El postulante deberá poseer de conocimientos b...


Desde ACO Inoxidable - Montevideo

Publicado 17 days ago

ASISTENTE DE MOSTRADOR_ RECEPCIÓN para servicio técnico

Empresa dedicada a la importación y comercialización de electrodomésticos busca: ASISTENTE DE MOSTRADOR-RECEPCIÓN para su local de servicio técnico. Tareas...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Guardia / Custodia Valores

Orientamos la búsqueda a persona con experiencia previa para desempeñarse en un puesto de alta responsabilidad y compromiso, ya que el candidato seleccionado...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Guardia de Seguridad

Importante empresa multinacional prestadora de servicios de seguridad selecciona Guardias de Seguridad . Buscamos personas con iniciativa, dinamismo, vocació...


Desde G4S Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Operador de control de proveedores - Contrato a termino 2 meses

Operador de control de proveedores - Contrato a termino 2 meses
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto
La posición ofrecida reporta al Área de Operaciones y tiene como principal objetivo velar por la seguridad de WTC Montevideo Free Zone, controlando y registrando los ingresos y egresos de personas ajenas al edificio (proveedores, empleados, entre otros).

Principales tareas:

• Registrar el ingreso y egreso de personas al edificio: proveedores, empleados, visitantes, clientes, etc. a través de sistema propio informático de control de acceso.
• Atención a proveedores: proveer información sobre el funcionamiento y reglas de uso.
• Atención a clientes: Controlar en el sistema solicitudes que los mismos ingresan on line y dando seguimiento a su solicitud. Contacto telefónico.
• Realizar informes de controles de acceso. Actualizar información a modo digital.
• Monitorear los accesos e ingresos y egresos al edificio, estacionamiento de proveedores a través de sistema de CCTV.


Requisitos

• Educación secundaria completa.
• Buen manejo de herramientas informáticas.
• Experiencia: No excluyente
• Flexibilidad horaria


Competencias

Serán competencias clave de la persona a incorporar: capacidad de organización, de trabajo en equipo, habilidades de comunicación

Horarios
El horario de trabajo del puesto es de 44 horas semanales de lunes a viernes, Flexibilidad horaria y de fines de semana -excluyente.
Para el puesto se trabajan horarios y días fijos incluyendo feriados NO laborales.

Se busca una persona para trabajar 8 horas diarias y otra para 6 horas diarias.

CONTRATO A TÉRMINO 2 MESES, con posibilidad de extender el contrato 1 mes adicional.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 44 o 30 horas semanales

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Operador de control de proveedores - Contrato a termino 2 meses
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T15:49:07.710Z