Operador de Mesa Central de Alarmas

Operador de Mesa Central de Alarmas
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Operador de Mesa Central de Alarmas

Detalles de la oferta

Seleccionamos OPERADOR DE MESA CENTRAL DE ALARMAS:

Nuestra búsqueda se orienta a personas que posean conocimientos en materia de seguridad.

MISIÓN:

Monitorear los sistemas de seguridad a su cargo y realizar los registros correspondientes

PRINCIPALES ACTIVIDADES Y/O TAREAS:

-Interpretar los eventos ocurridos en la central de alarmas

- Despacho de móviles y realizar seguimiento de las recorridas

- Comunicación con clientes

- Comunicar al supervisor de Mesa Central de Operaciones el evento ocurrido

- Comunicar al 911

- Registrar los eventos ocurridos en los programas de la empresa

- Mantener actualizada la base de datos de la empresa respecto a los clientes

- Informar al departamento técnico si surgen fallas en los sistemas instalados

REQUISITOS DEL PUESTO:

Bachillerato completo.

Operador Pc

Más de 1 año de experiencia en tareas administrativas u operativas en el área de alarmas

Disponibilidad horaria total

HABILIDADES:

Trabajo bajo presión

Habilidades comunicacionales

Capacidad de análisis

Orientación al cliente


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Administración – Secretariado / Gestión de Operaciones
  • Atención al Cliente / Telefonísta
  • Oficios – Servicios Varios / Electrónica
  • Seguridad – Vigilancia / Alarmas
  • Seguridad – Vigilancia / Personal de Seguridad

Requisitos


Conocimientos:

  • Electrónica
  • Seguridad y Vigilancia
  • Administración
  • Gestión de Operaciones
  • Operador PC
  • Instalador de Alarmas


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa

Ofertas Relacionadas

Gerente comercial

Grupo empresarial, selecciona Gerente Comercial. Buscamos personas con habilidades de gestión y planificación. Esta persona tendrá a su cargo la planificación...


Montevideo

Publicado hace 16 días

Recepcionista administrativa con conocimientos de inglés y portugués

Para nuestro importante cliente seleccionamos: Recepcionista administrativa con conocimientos de Inglés y Portugués para cubrir una suplencia. Será requisito...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado hace 9 días

Auxiliar general para administración de servicio técnico

Empresa dedicada al rubro autoelevadores, se encuentra en la búsqueda de personal para la administración del sector de mantenimiento. Tareas: - Control y...


Desde URANEL - Montevideo

Publicado hace 19 días

Recepcionista (the anglo school carrasco)

Recepcionista Orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia comprobada de al menos un año en atención a clientes y/o recepción. Será valorada la...


Desde Instituto Cultural Anglo Uruguayo - Montevideo

Publicado hace 13 días