Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores y vendedores telefónicos

High DCC se encuentra en la búsqueda de recursos para el área de Ventas Y Encuestadores telefónicos con experiencia. En esta oportunidad sumaremos recursos ...


Desde High- Digital Contact Center - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Operador/a de Atención al Cliente

Operador/a de Atención al Cliente
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

OPERADOR/A DE CALL CENTER

Solicitamos personal para Atención a Clientes vía chat, e-mail y teléfono en idioma español/portugués con back office en inglés.
Nos orientamos a la búsqueda de personas con un alto nivel de compromiso, vocación de servicio, buena comunicación y estabilidad.
REQUISITOS
- Español hablado y escrito (EXCLUYENTE)
- Portugués hablado y escrito (EXCLUYENTE)
- Ingles hablado y escrito (EXCLUYENTE)
- Edad entre 20 y 40 años.
- Buen manejo de Herramientas Informáticas y Internet
- Vocación para la atención al cliente
- Habilidad para realizar varias tareas simultáneamente
- Buena Comunicación
- Organización
- Habilidad de aprender rápidamente
- Actitud proactiva
- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva
- Se valora conocimento en e- gambling (no excluyente)
- Adaptable y flexible a cambios de procesos
OFRECEMOS:
- Turno de 8 horas, 5 días a la semana, descansos rotativos.
- Buen ambiente de trabajo, oficina ubicada en Zonamerica.
- Capacitación y posibilidades de crecimiento.
- Posibilidad de ingresar a una empresa en expansión.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Operador/a de Atención al Cliente
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T09:12:03.821Z