Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

¡Únete a Nuestro Equipo! - Puesto: Pistero / Lavador

Puesto: Pistero de Estación de Servicio Ubicación: Punta del Este Modalidad de Trabajo: Jornalero Horario: Rotativo Sexo: Indistinto Responsabilidades: ...


Maldonado

Publicado a month ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

ADMINISTRATIVA / TELEFONISTA

La búsqueda se orienta a una persona de 20 a 30 años, deberá residir en Montevideo, con buenas presencia y vocación de servicio. Manejo del trabajo bajo p...


Montevideo

Publicado a month ago

Agente telefónico para UNICEF Uruguay

Área: Recaudación de fondos Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de personas comprometidas y entusiastas para sumarse a nuestra campaña específica d...


Desde Teleservicios - Montevideo

Publicado a month ago

Operadores de Atención al Cliente

Operadores de Atención al Cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante Ente Público Operadores de Atención al Cliente:

Nos encontramos en la búsqueda de personas con gusto por la atención y asesoramiento a clientes, sobre diversas consultas que pueden surgir del Servicio prestado por el Ente Público.

Se trata de una excelente oportunidad laboral que se extenderá hasta el mes de agosto. Las personas interesadas deberán contar con disponibilidad para cubrir dos turnos, con regímenes de jornadas de 5 días de trabajo y dos de descanso (mayormente entre semana).

Turnos a cubrir:

• 14:00 a 21:30 horas
• 15:30 a 23:00 horas

**Previo al ingreso a la actividad deberá realizar una capacitación (remunerada) de carácter eliminatorio durante un mes de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas.

Los Requisitos

• Experiencia en tareas de similar característica. Valorándose trabajos de atención al cliente vía Call Center.
• Estudios secundarios completos.
• Buen manejo de Herramientas informáticas.

Competencias

• Proactividad.
• Orientación resultados.
• Orientación al cliente interno y externo.
• Habilidad de comunicación.
• Relacionamiento interpersonal.

La Propuesta

• Ingreso inmediato.
• Destacada remuneración.
• Ingreso 23 de abril.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Operadores de Atención al Cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-23T13:25:12.559Z