Publicidad

Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico en infraestructura para tareas comerciales

Buscamos una persona dinámica, proactiva y emprendedora, con capacidad de trabajo bajo presión, con deseos de trabajar, perfeccionarse en su profesión y crecer...


Montevideo

Publicado hace un mes

Estudiantes avanzados en ingeniería sw o telemática - adm. & marketing

Se trata de una excelente oportunidad para sumarte a una empresa lider en tecnología para su área de Preventa. Formarás parte de nuestro equipo de Proyectos de...


Desde ARNALDO C. CASTRO. - Montevideo

Publicado hace un mes

Asesor comercial corporativo para empresa de ti

Empresa dedicada al rubro tecnológico, busca incorporar vendedor Senior con más de 3 años de experiencia en el rubro IT. Es importante que cuente con...


Montevideo

Publicado hace 24 días

Ejecutivo comercial junior

Ejecutivo Comercial Junior Orientamos la búsqueda a jóvenes estudiantes de carreras de Informática, Sistemas, Telecomunicaciones o afines para incorporarse a...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado hace 21 días

Operadores de Atención al Cliente

Publicidad
Publicidad
Operadores de Atención al Cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Publicidad

Operadores de Atención al Cliente

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante Ente Público Operadores de Atención al Cliente de forma Retén

Nos encontramos en la búsqueda de personas con gusto por la atención y asesoramiento a clientes, sobre diversas consultas que pueden surgir del Servicio prestado por el Ente Público.

Las personas interesadas deberán contar con disponibilidad para diversos turnos, con regímenes de jornadas de 5días de trabajo y dos de descanso (rotativos de lunes a lunes).

Turnos posibles a cubrir:

• 14:00 a 21:30 horas
• 15:30 a 23:00 horas

**Previo al ingreso a la actividad deberá realizar una capacitación paga eliminatoria durante un mes y medio de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas iniciando el lunes 8 de febrero, con prueba final. También se requiere presentar estudio de audiometria.


Los Requisitos

• Experiencia en tareas de similar característica. Valorándose trabajos de atención al cliente vía Call Center.
• Estudios secundarios completos.
• Buen manejo de Herramientas informáticas.

Competencias

• Proactividad.
• Orientación resultados.
• Orientación al cliente interno y externo.
• Habilidad de comunicación.
• Relacionamiento interpersonal.

La Propuesta

• Ingreso inmediato.
• Adecuada remuneración.

Requisitos


Conocimientos:


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

Publicidad
Publicidad