Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

AYUDANTE PARA PARKING EN TRES CRUCES

Parking ubicado en zona Tres Cruces busca : AYUDANTE PARA PARKING CON HORARIOS ROTATIVOS TAREAS: Atención al cliente -Servicio valet parking ( ayuda al cl...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asesor Administrativo - Atención al cliente

Se llama a postulantes para desempeñarse como administrativos de atención al cliente, en el Departamento de Operaciones de la Empresa. Requisitos excluyente...


Desde ACSA - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Atención al cliente

Buscamos un talento que se sume al rol de Asistente de Atención al cliente que comparta nuestra pasión por brindarle una experiencia excepcional al cliente. ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Operadores de Atención al Cliente

Operadores de Atención al Cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante Ente Público Operadores de Atención al Cliente de forma Retén

Nos encontramos en la búsqueda de personas con gusto por la atención y asesoramiento a clientes, sobre diversas consultas que pueden surgir del Servicio prestado por el Ente Público.

Las personas interesadas deberán contar con disponibilidad para diversos turnos, con regímenes de jornadas de 5días de trabajo y dos de descanso (rotativos de lunes a lunes).

Turnos posibles a cubrir:

• 14:00 a 21:30 horas
• 15:30 a 23:00 horas

**Previo al ingreso a la actividad deberá realizar una capacitación paga eliminatoria durante un mes y medio de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas iniciando el lunes 8 de febrero, con prueba final. También se requiere presentar estudio de audiometria.


Los Requisitos

• Experiencia en tareas de similar característica. Valorándose trabajos de atención al cliente vía Call Center.
• Estudios secundarios completos.
• Buen manejo de Herramientas informáticas.

Competencias

• Proactividad.
• Orientación resultados.
• Orientación al cliente interno y externo.
• Habilidad de comunicación.
• Relacionamiento interpersonal.

La Propuesta

• Ingreso inmediato.
• Adecuada remuneración.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Operadores de Atención al Cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T02:14:10.307Z