Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado a month ago

Atencion al cliente y BackOffice

Buscamos incorporar a nuestro equipo personas dinámicas, entusiastas y detallistas al equipo de atención al cliente y backoffice. Requisitos excluyentes: *...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de atención al público

¡Desde Adecco te estamos buscando! Para importante empresa perteneciente al rubro de lavandería para personas y empresas, buscamos Auxiliar de Atención al P...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

ASISTENTE DE ATENCIÓN AL USUARIO

Requerimos: Disponibilidad para régimen de trabajo en jornada completa y fines de semana. Imprescindible tener conocimientos de inglés a nivel avanzado (ex...


Montevideo

Publicado a month ago

Operadores de Atención al Cliente Retén - Turno tarde

Operadores de Atención al Cliente Retén - Turno tarde
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante Ente Público Operadores de Atención al Cliente, en modalidad de Retén - Turno tarde:

Nos encontramos en la búsqueda de personas con gusto por la atención y asesoramiento a clientes, sobre diversas consultas que pueden surgir del Servicio prestado por el Ente Público.

Se trata de una excelente oportunidad laboral en régimen de RETEN. Las personas interesadas deberán contar con disponibilidad para cubrir tres turnos a demanda, con regímenes de jornadas de 5 días de trabajo y dos de descanso (rotativos de lunes a lunes).

Turnos a cubrir:

• 13:00 a 20:30 horas
• 15:00 a 22:30 horas
• 15:30 a 23:00 horas


**Previo al ingreso a la actividad deberá realizar una capacitación paga eliminatoria durante un mes de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas iniciando el 9 de marzo 2020 con prueba final.


Los Requisitos

• Experiencia en tareas de similar característica. Valorándose trabajos de atención al cliente vía Call Center.
• Estudios secundarios completos (Excluyente)
• Buen manejo de Herramientas informáticas.

Competencias

• Proactividad.
• Orientación resultados.
• Orientación al cliente interno y externo.
• Habilidad de comunicación.
• Relacionamiento interpersonal.

La Propuesta

• Ingreso inmediato.
• Adecuada remuneración.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Operadores de Atención al Cliente Retén - Turno tarde
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T14:31:34.826Z