Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 7 days ago

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 4 days ago

Asesores y vendedores telefónicos

High DCC se encuentra en la búsqueda de recursos para el área de Ventas Y Encuestadores telefónicos con experiencia. En esta oportunidad sumaremos recursos ...


Desde High- Digital Contact Center - Montevideo

Publicado 2 months ago

Operadores de Telegestiones - Turno vespertino/nocturno

Operadores de Telegestiones - Turno vespertino/nocturno
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante Ente Público Operadores de Telegestiones - Turno vespertino/nocturno:

Nos encontramos en la búsqueda de personas con gusto por la atención y asesoramiento a clientes, sobre diversas consultas que pueden surgir del Servicio prestado por el Ente Público.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para incorporarse en la actividad del Ente desde una modalidad tercerizada. Las personas interesadas deberán contar con disponibilidad para cubrir el horario de 15:30 a 23:00 horas, con regímenes de jornadas de 5 días de trabajo y dos de descanso (rotativos de lunes a lunes).

**Previo al ingreso a la actividad deberá realizar una capacitación paga eliminatoria durante un mes de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas iniciando el 9 de marzo 2020 con prueba final.


Los Requisitos

• Experiencia en tareasde similar característica. Valorándose trabajos de atención al cliente vía Call Center.
• Estudios secundarios completos (Excluyente)
• Buen manejo de Herramientas informáticas.

Competencias

• Proactividad.
• Orientación resultados.
• Orientación al cliente interno y externo.
• Habilidad de comunicación.
• Relacionamiento interpersonal.

La Propuesta

• Ingreso inmediato.
• Adecuada remuneración.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Operadores de Telegestiones - Turno vespertino/nocturno
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T18:29:24.814Z