Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Mantenimiento

Importante empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Responsable de Mantenimiento, con experiencia en di...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de reparación impresoras

Buscamos integrar a nuestro Equipo Técnico. Asistente de reparación en impresoras Creemos y fomentamos un trabajo en equipo, colaborativo y entusiasta, en d...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Mantenimiento

Responsabilidades: * Realizar reparaciones de mantenimiento general del mobiliario e instalaciones del Hotel. * Colaborar con el mantenimiento, revisión...


Desde Hyatt Centric Hotel - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliares de Mantenimiento para Montevideo y Punta del Este

* * * Requisitos Excluyentes: * 5 años de experiencia comprobable en mantenimiento y limpieza en instituciones de servicio. * Muy buena presencia * ...


Uruguay

Publicado a month ago

Operario de Mantenimiento

Operario de Mantenimiento
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para importante Industria multinacional ubicada en la zona de Juanico seleccionamos: Electromecánico.

Nos encontramos en la búsqueda de estudiante avanzado o egresado de la carrera “Técnico en Mantenimiento Electromecánico Industrial” de UTU o persona con experiencia comprobada en tareas de mantenimiento industrial.

Deberá dar soporte para velar por la continuidad del proceso productivo de la planta industrial. Formará parte del equipo de trabajo de mantenimiento de planta, debiendo realizar tareas propias del sector como ser:

-Reparación y mantenimiento mecánico, neumático e hidráulico de equipos para lograr el buen funcionamiento de los sistemas asociados a dichos equipos.
-Efectuar las soldaduras autógenas o eléctricas sobre cualquier tipo de superficies que surjan de las evaluaciones de reparación y mantenimiento de equipos y maquinarias.
-Diagnóstico, detección y eliminación de fallas en equipos productivos, aparatos o sistemas electromecánicos auxiliares a la producción.
-Puesta a punto, ajuste de funcionamiento y verificación de correcta operación de equipos productivos y auxiliares.
-Registro de las reparaciones realizadas en el sistema informático para asignar los costos de mano de obra, generar una base de datos que permita evaluar el desempeño de los equipos y obtener indicadores de gestión del sector.
-Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad existentes: solicitar los permisos de trabajos requeridos para realizar trabajos seguros, propios o de otras personas; garantizar que la maquinaria utilizada cuente con las correspondientes protecciones de uso.
-Planificación y ejecución en conjunto con la supervisión de las actividades de mantenimiento electromecánico en líneas de producción, así como también edilicias.
-Apoyo en el control de stock de repuestos, herramientas, combustible y consumibles no productivos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Operario de Mantenimiento
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T01:07:05.629Z