Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo comercial. Rubro Lubricantes y baterías.

Prestigiosa empresa importadora y dedicada a la comercialización de lubricantes y baterías, muy reconocidas en el mercado, busca Ejecutivo comercial para la ...


Desde BLANEL SA - Montevideo

Publicado 8 days ago

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado 2 months ago

VENDEDOR COMERCIO ,para IMPORTADOR ALIMENTOS EXPERIENCIA COMPROBADA

OFERTA DE TRABAJO VENDEDORES: AMBOS SEXOS Se busca vendedor/a SOLAMENTE con experiencia en ventas al por mayor externas, con visita y recorridos de lunes a...


Desde GRUTACAR S.A. - Montevideo

Publicado 2 months ago

ASESOR FINANCIERO EIF

Empresa financiera de amplia trayectoria busca para atención en sus oficinas, personas con experiencia en ventas de servicios financieros o intangibles por v...


Montevideo

Publicado a day ago

PAIGO: Ejecutivo de Ventas

PAIGO: Ejecutivo de Ventas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Introducción
Paigo es una fintech 100% uruguaya con una visión revolucionaria: la de construir un vínculo más virtuoso entre las personas y sus finanzas. Articulando innovación, conocimiento y tecnología para desarrollar soluciones más simples, inclusivas y justas.

Buscamos
La búsqueda se centrará en candidatos con un marcado perfil comercial, excelentes habilidades interpersonales, buen nivel de comunicación, pensamiento estratégico, proactividad, flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.
Se valorará la formación en Marketing y técnicas de Venta, así como un buen manejo de herramientas informáticas (Paquete Microsoft Office) y experiencia previa en posiciones similares.

Objetivos de la posición
Se encargará de realizar visitas en terreno a comercios para impulsar las ventas del nuevo producto de Paigo para micro y PYMES sobre cartera de clientes asignados.
Brindará asesoramiento comercial, evacuará dudas de los clientes, identificará nuevas oportunidades de negocios y deberá fidelizar la cartera asignada.
Será responsable de diseñar y cumplir un plan de trabajo semanal / mensual para alcanzar los objetivos planteados.
Elaborará reportes para la gerencia y realizará análisis de KPIs.


El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
PAIGO: Ejecutivo de Ventas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T03:14:00.806Z