Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Brand Manager - rubro bebidas

Somos una empresa importadora y distribuidora del rubro bebidas y nos encontramos en la búsqueda de la posición Brand Manager. El perfil se orienta hacia es...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado 21 days ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 24 days ago

PAIGO: Especialista en Consumer Engagement

PAIGO: Especialista en Consumer Engagement
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Introducción
Paigo es una fintech 100% uruguaya con una visión revolucionaria: la de construir un vínculo más virtuoso entre las personas y sus finanzas. Articulando innovación, conocimiento y tecnología para desarrollar soluciones más simples, inclusivas y justas.

Buscamos
Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Consumer Engagement.
Los candidatos deberán contar con formación en Marketing, Comunicación, Administración o carreras afines y al menos 3 años de experiencia previa en PR, comunicación o roles relacionados.
Será excluyente contar con manejo de herramientas de social media analytics y social listening y práctica en customer engagement y/o social media.
La búsqueda se centrará en profesionales con visión estratégica, creativos y con sensibilidad para comprender y conectar con distintas audiencias.

Objetivos de la posición
Será el responsable de definir y conducir iniciativas que favorezcan la atracción y vínculo con clientes, así como el desarrollo de interacciones con la comunidad, persiguiendo los objetivos de marketing y ventas.
Diseñará la estrategia multicanal con el cliente y proveerá dirección sobre cómo las marcas de Paigo deberían crecer y mejorar en customer engagement.
Planificará y coordinará la actividad de las marcas en los diferentes canales sociales (online y offline), con el fin de incrementar su exposición y fortalecer el posicionamiento.
Supervisará la gestión de contenidos en sitios web y prácticas SEO (técnico y onsite).
Será responsable de conducir las actividades de social listening, recolectar la información y generar reportes para la toma de decisiones.
Trabajará en colaboración y coordinación con área de Contenido en la definición del calendario editorial y brindará apoyo en la creación de contenidos, aportando insights del consumidor.
Estará a cargo de generar insights del consumidor, compartirlos con los demás integrantes del equipo de marketing y la empresa, para generar proyectos que favorezcan el customer engagement a lo largo del ciclo de compra del cliente y a través de los diferentes canales, entre otras tareas inherentes al cargo.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:
PAIGO: Especialista en Consumer Engagement
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T08:20:54.550Z