Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Procesos Senior

La posición: Analista Senior de Procesos Reporta a la Gerencia de A\&F. Tiene entre sus objetivos principales: * Planificar, elaborar e instrumentar act...


Desde Compañía Cooperativa de Seguros SURCO - Montevideo

Publicado a month ago

Analista Funcional Odoo

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado a month ago

Vendedor e-commerce

Principales responsabilidades * Gestionar cuentas de MercadoLibre, desde el Marketplace y desde la plataforma Producteca, incluyendo la creación y actuali...


Desde Visuar - Canelones

Publicado 13 days ago

Paradigma: Director de Consultoría

Paradigma: Director de Consultoría
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Paradigma es una empresa de capitales latinoamericanos con más de 25 años de trayectoria, líder en consultoría de Management, Procesos, Tecnología y Personas.
Con más de 1500 proyectos desarrollados en 16 países, hoy la consultora es referente en Uruguay y miembro de la Alianza internacional Next Continent.

Buscamos Profesionales Universitarios con título de grado preferentemente de Ciencias Económicas e Ingenierías (Informática, Industrial o afines). Se valora contar con MBA o estudios posgraduales. Dominio del idioma inglés.
Experiencia mayor a 15 años en empresas de primera línea, valorándose la experiencia en Consultoría y Proyectos de Transformación. Se requiere contar con experiencia en venta consultiva de servicios a medida B2B (consultoría, desarrollo de sistemas y marketing), con probado nivel de relacionamiento con el mercado interno de empresas targets (contactos C Levels), así como experiencia en gestión de proyectos, en el diseño y la transformación de procesos; la búsqueda de soluciones y el ciclo de vida de la implementación de dichas soluciones, con uso intensivo de tecnología.
Disponibilidad para viajar.

Objetivos de la posición:
Liderar el Plan de Negocios de Paradigma Uruguay, con alcance a las siguientes metas: Desarrollar y proveer vínculos en el mercado para la venta consultiva. Posicionar la marca y propuesta de valor en los mercados objetivos.
Liderar la prospección y venta de los diferentes proyectos, alineando el posicionamiento de la marca a las oportunidades detectadas en el mercado: Optimizar y adecuar el offering de cada línea de servicios, considerando la multiplicidad de industrias en las que se encuentran la cartera de clientes actuales y potenciales, actualizando metodologías en función de las mejores prácticas del mercado. Gestionar proyectos y servicios comercializados, asegurando la satisfacción del cliente y la rentabilidad de los mismos. Participar en la ejecución de los proyectos en la dirección y velar por el aseguramiento de la calidad de los mismos. Desarrollar al equipo de profesionales de la firma.


Nivel Jerárquico: Director

Requisitos

Paradigma: Director de Consultoría
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T05:22:21.487Z