Paradigma: Director de Consultoría

Paradigma: Director de Consultoría
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Área:

Contaduría

Paradigma: Director de Consultoría

Detalles de la oferta

Paradigma es una empresa de capitales latinoamericanos con más de 25 años de trayectoria, líder en consultoría de Management, Procesos, Tecnología y Personas.
Con más de 1500 proyectos desarrollados en 16 países, hoy la consultora es referente en Uruguay y miembro de la Alianza internacional Next Continent.

Buscamos Profesionales Universitarios con título de grado preferentemente de Ciencias Económicas e Ingenierías (Informática, Industrial o afines). Se valora contar con MBA o estudios posgraduales. Dominio del idioma inglés.
Experiencia mayor a 15 años en empresas de primera línea, valorándose la experiencia en Consultoría y Proyectos de Transformación. Se requiere contar con experiencia en venta consultiva de servicios a medida B2B (consultoría, desarrollo de sistemas y marketing), con probado nivel de relacionamiento con el mercado interno de empresas targets (contactos C Levels), así como experiencia en gestión de proyectos, en el diseño y la transformación de procesos; la búsqueda de soluciones y el ciclo de vida de la implementación de dichas soluciones, con uso intensivo de tecnología.
Disponibilidad para viajar.

Objetivos de la posición:
Liderar el Plan de Negocios de Paradigma Uruguay, con alcance a las siguientes metas: Desarrollar y proveer vínculos en el mercado para la venta consultiva. Posicionar la marca y propuesta de valor en los mercados objetivos.
Liderar la prospección y venta de los diferentes proyectos, alineando el posicionamiento de la marca a las oportunidades detectadas en el mercado: Optimizar y adecuar el offering de cada línea de servicios, considerando la multiplicidad de industrias en las que se encuentran la cartera de clientes actuales y potenciales, actualizando metodologías en función de las mejores prácticas del mercado. Gestionar proyectos y servicios comercializados, asegurando la satisfacción del cliente y la rentabilidad de los mismos. Participar en la ejecución de los proyectos en la dirección y velar por el aseguramiento de la calidad de los mismos. Desarrollar al equipo de profesionales de la firma.


Nivel Jerárquico: Director


Área:

  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Contaduría
  • Directivos – Ejecutivos / Directivos
  • Tecnologías de la Información / Consultoría
  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos
  • Oportunidad de Negocio / Oportunidad de Negocio

Requisitos


Conocimientos:

  • Gestion de Proyectos IT
  • Desarrollo de Producto
  • Gestión de Proyectos


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Posgrado Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Ofertas Relacionadas

Gerente comercial

Grupo empresarial, selecciona Gerente Comercial. Buscamos personas con habilidades de gestión y planificación. Esta persona tendrá a su cargo la planificación...


Montevideo

Publicado hace 13 días

Responsable general de malls

Responsable General de Malls Abiertos de Servicios y Compras de Cercanía TAREAS A DESEMPEÑAR Deberá interactuar, mantener informado y reportar a los...


Desde MALLS - Montevideo

Publicado hace 2 días

Gerente financiero

Nos orientamos en la búsqueda de una persona con una mirada global de empresa, con una actitud disruptiva de la gestión de la misma. Será parte fundamental en...


Desde New Age Data - Montevideo

Publicado hace 2 días

Especialista en seguridad de la información

1.- OBJETIVO GENERAL: El objetivo general de la consultoría es participar activamente de los Proyectos relacionados al equipo de Identificación electrónica....


Desde Fundación Julio Ricaldoni - Montevideo

Publicado hace 23 días