Paradigma: Director de Consultoría

Paradigma: Director de Consultoría
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Área:

Contaduría

Paradigma: Director de Consultoría

Detalles de la oferta

Paradigma es una empresa de capitales latinoamericanos con más de 25 años de trayectoria, líder en consultoría de Management, Procesos, Tecnología y Personas.
Con más de 1500 proyectos desarrollados en 16 países, hoy la consultora es referente en Uruguay y miembro de la Alianza internacional Next Continent.

Buscamos Profesionales Universitarios con título de grado preferentemente de Ciencias Económicas e Ingenierías (Informática, Industrial o afines). Se valora contar con MBA o estudios posgraduales. Dominio del idioma inglés.
Experiencia mayor a 15 años en empresas de primera línea, valorándose la experiencia en Consultoría y Proyectos de Transformación. Se requiere contar con experiencia en venta consultiva de servicios a medida B2B (consultoría, desarrollo de sistemas y marketing), con probado nivel de relacionamiento con el mercado interno de empresas targets (contactos C Levels), así como experiencia en gestión de proyectos, en el diseño y la transformación de procesos; la búsqueda de soluciones y el ciclo de vida de la implementación de dichas soluciones, con uso intensivo de tecnología.
Disponibilidad para viajar.

Objetivos de la posición:
Liderar el Plan de Negocios de Paradigma Uruguay, con alcance a las siguientes metas: Desarrollar y proveer vínculos en el mercado para la venta consultiva. Posicionar la marca y propuesta de valor en los mercados objetivos.
Liderar la prospección y venta de los diferentes proyectos, alineando el posicionamiento de la marca a las oportunidades detectadas en el mercado: Optimizar y adecuar el offering de cada línea de servicios, considerando la multiplicidad de industrias en las que se encuentran la cartera de clientes actuales y potenciales, actualizando metodologías en función de las mejores prácticas del mercado. Gestionar proyectos y servicios comercializados, asegurando la satisfacción del cliente y la rentabilidad de los mismos. Participar en la ejecución de los proyectos en la dirección y velar por el aseguramiento de la calidad de los mismos. Desarrollar al equipo de profesionales de la firma.

Requisitos


Conocimientos:

  • Gestion de Proyectos IT
  • Desarrollo de Producto
  • Gestión de Proyectos


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Contabilidad/Auditoría
  • Computación - Sistemas - Programación
  • Administracion de Empresas
  • Marketing / Mercadotecnia


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Rural: coo emprendedor

Para co-liderar el crecimiento acelerado de RURAL seleccionamos un COO Emprendedor. Buscamos un manager emprendedor con destacado perfil comercial. Con...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace un mes

Senior key account specialist

Empresa de tecnología líder a nivel nacional selecciona profesionales con trayectoria laboral mayor a 3 años en posiciones de similar responsabilidad. Se...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 14 días

Auxiliar administrativo- mi primer empleo - 7 horas diarias

Empresa Financiera busca estudiantes para trabajo part-time. ¿Te gustaría tener tu primera experiencia laboral? Con nuestro programa Mi primer empleo te...


Montevideo

Publicado hace un mes

Asistente contable, con experiencia

Buscamos Asistente Contable, con experiencia para empresa de rubro comercial. Requisitos: - Egresado de UTU Administración o Estudiante de Contador Público...


Desde UHY Gubba & Asociados - Montevideo

Publicado hace un mes