Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tester Sr

Objetivo del cargo: Detectar la mayor cantidad de fallas al momento de realizar el análisis de los casos de prueba. Principales Funciones: * Ofrecer sop...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Customer Service Specialist - Advanced English with High School

Go Global and start your career as a Customer Support Specialist No experience is required, training is on us! Your mission (should you choose to accept it...


Desde Alorica - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Facturación.

Buscamos persona con perfil proactivo, dinámico, responsable y con experiencia (excluyente) en administración y cobranza. Que sepa trabajar en equipo.


Desde Grupo Aler - Montevideo

Publicado 2 months ago

Personal para sector Fiambrería

¡En Supermercados TATA nos encontramos en la búsqueda de personas idóneas para sector Fiambrería, en los barrios Jardines del Hipódromo y Villa Española! T...


Desde TATA S.A. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Pasante de Testing de software

Pasante de Testing de software
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Part time. No se requiere experiencia laboral previa. Se valoraran estudios en informática, ingles y conocimiento de tecnologías de internet. Posibilidad de contratación permanente al finalizar la pasantía de 3 meses.

Durante los próximos meses se trabajará en forma remota y luego de que la situacion de COVID-19 se resuelva, el trabajo será presencial en nuestras oficinas en WTC.

Inetsat es una empresa de software para la industria de Television y tiene como clientes a las principales cadenas de TV del mundo incluyendo HBO, Turner, Sony Pictures, Discovery, etc.

Fue reconocida por la revista Fast Company entre las top 10 empresas más innovadoras de América del Sur y por la ANII con el premio NOVA 2016 a la empresa mas innovadora de Uruguay.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 16000 Hasta $ 16000

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Pasante de Testing de software
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-18T14:31:15.726Z