Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

Breve descripción del puesto Buscamos un auxiliar contable que apoye al departamento financiero gestionando las tareas contables diarias. Serás parte de un ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA

ASISTENTE CONTABLE, con experiencia Buscamos personas jóvenes y motivadas que quieran seguir desarrollando su carrera profesional dentro del área contable-a...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Contable

Para institución deportiva de la ciudad de Montevideo se solicita Auxiliar Contable. Requisitos: * Edad: Hasta 35 años. * Egresado UTU/EDA Administraci...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Aperturas de Cuentas (contrato a término de 12 a 18 meses)

Enfocamos nuestra búsqueda hacia estudiantes universitarios avanzados o próximos a recibirse de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administrac...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Pasante Tesorería

Pasante Tesorería


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 20.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 1400 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 15 millones de descargas!
Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pasantes para Tesoreria

Qué desafíos te esperan:

Podrás incorporarte al área de Tesorería dentro del Departamento de Finanzas para realizar soporte en tareas administrativas – contables para Argentina y Bolivia (conciliaciones bancarias, análisis de movimientos bancarios y de tarjetas de crédito, análisis de cobranzas)

Se trata de una excelente oportunidad para estudiantes Universitarios de Contador Público – excluyente - de UDE, ORT, UdelaR, UM, que estén en búsqueda de su primera experiencia laboral, incorporándose al área de Finanzas de PedidosYa, en calidad de pasante y en un horario part-time de 4 horas, de lunes a viernes.
Duración de la pasantía: Seis meses con opción a que se extienda a 3 meses más, ingreso en diciembre.

Qué esperamos de vos:

Que te motive el ambiente desafiante, trabajar en equipo, aprender y enriquecerte dentro de una compañía pujante.

Buscamos un perfil analítico con capacidad de enfocarse, atendiendo a los detalles.

Tu rol será asistir a los equipos del área de contabilidad, que trabajan para todos los mercados de PedidosYa LATAM

Te proponemos:
-Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.
-Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.
-Trabajar en un equipo de profesionales altamente motivado y dinámico

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 4 horas de lunes a viernes

Requisitos


Conocimientos:
Pasante Tesorería


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-23T17:42:41.958Z