Pasantía Soporte técnico

Pasantía Soporte técnico
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Pasantía Soporte técnico

Detalles de la oferta

Empresa de elearning selecciona estudiante avanzado o graduado en: Tecnólogo Informático o similar con orientación a soporte técnico y atención al cliente.

Las tareas incluyen asistencia a la gestión del soporte técnico a clientes, asistencia al mantenimiento de la infraestructura tecnológica, e implementación de las diferentes soluciones tecnológicas en proceso. Deberá documentar procesos, reportar tareas, gestionar tickets de soporte.

Se requiere experiencia mínima de un año y se valora conocimientos en Moodle y Wordpress.

Se valorará que sea organizado, con capacidad para trabajar en equipo, curiosidad, y familiarizarse con nuevas herramientas y tecnologías emergentes.

Se ofrece integrarse a una empresa de tecnologías de la información aplicadas al aprendizaje, con experiencia en proyectos versátiles e innovadores. Buen ambiente laboral, horario part-time de 4 horas (mañana o tarde). Recibirá capacitación y posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Contrato a prueba por dos meses.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Tecnologías de la Información / Diseño Gráfico / Web
  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
  • Pasantías / Pasantías

Requisitos


Conocimientos:

  • PHP
  • MySQL


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:

  • Computación - Sistemas - Programación


Edad: Desde 20 Hasta 25 Años