Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Infraestructura

Somos una empresa nacional con una larga trayectoria en el mercado. Nos especializamos en la prestación de servicios de calidad a través de distintos canales...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Especialista en Networking y Servidores

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde ARNALDO C. CASTRO. - Montevideo

Publicado a month ago

Ingeniero Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado a month ago

Técnico en Comunicaciones TI

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de Técnico de Comunicaciones TI para Maldonado. Si te apasiona el mundo del Retail, contas con experiencia en ...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado 10 hours ago

persona/empresa unipersonal de servicios

persona/empresa unipersonal de servicios
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de persona/empresa unipersonal de servicios, con formación en las carreras de analista en tecnologías de la información, analista en infraestructura informática o administrador de servidores y aplicaciones, no necesariamente con título obtenido, para empresa de tecnología del sector financiero.
Necesitamos tercerizar parte del soporte a usuarios internos y externos (help desk) para lo cual requerimos además a modo de ejemplo:

• Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux.
• Experiencia en soporte a usuarios internos y clientes (helpdesk).
• Buen relacionamiento interpersonal, proactivo, orientado a procesos.
• Se valorará conocimientos en normas ISO 9001 y 27001.

Las responsabilidades da la tarea implican:

• Registro, seguimiento y resolución de incidentes de primer nivel.
• Interacción con técnicos internos o proveedores para la resolución de incidentes.
• Elaboración de informes y reportes de los diferentes servicios.
• Actualización de documentación existente relacionada con los procesos operativos, creación de nuevos procedimientos.
• Ejecución de procesos periódicos para el monitoreo de la infraestructura y servicios.
• Gestionar la infraestructura de los diferentes servicios Web tanto externos como internos.
• Colaborar en la asistencia técnica ante consultas de los usuarios internos o externos.
• Participar en las pruebas de contingencia de los servicios.


Nivel Jerárquico: Independiente

Horario: El horario de trabajo es de 9:00 - 18:00

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

persona/empresa unipersonal de servicios
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T00:08:16.649Z