Persona para mostrador

Persona para mostrador
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Persona para mostrador

Detalles de la oferta

En Saint Germain Boulangerie nos proponemos hacer el pan como en Francia. Actualmente estamos buscando una persona para formar parte de nuestro equipo de mostrador. Es una excelente oportunidad de integarse a una empresa nueva que aspira a la excelencia, dentro de un ambiente multicultural. 

Buscamos una persona alegre, organizada. con gusto por desarrollar relaciones con los clientes. Es esencial tener excelente disciplina de trabajo y puntualidad. Las principales tareas incluyen asesoramiento y venta a clientes, cobro y facturación de productos, además de mantenimiento de la zona de venta ordenada. Nos apasiona lo que hacemos y buscamos a alguien con interés en la gastronomía y la panadería. Se proporcionará capacitación esencial en la produccion de panificados y pasteleria franceses.

Horario de martes a sábados de 7:45 a 16:45. Ofrecemos salario de $25.000 nominal con una comida diaria, con la posibilidad de recibir atractivos incentivos por cumplimiento de objetivos y de crecer junto a una empresa nueva con gran potencial, energía y planes de expansión. 


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde $ 25000 Hasta $ 25000


Horario: 7:45 a 16:45


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
  • Supermercados – Autoservices / Caja
  • Supermercados – Autoservices / Panadería

Requisitos


Conocimientos:

  • Venta en mostrador
  • Venta de productos en general
  • Venta al por Menor


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 50 Años


Sexo: Femenino