PERSONAL ADMINISTRATIVO – ÁREA LOGÍSTICA

Detalles de la oferta

BUSCAMOS PERSONAL ADMINISTRATIVO – ÁREA LOGÍSTICA

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a para incorporarse al equipo de Logística.

Requisitos:

  • Experiencia en tareas administrativas en entornos logísticos, depósito o cadenas de suministro.
  • Manejo de sistemas WMS (Warehouse Management System) – excluyente.
  • Bachillerato completo - excluyente
  • Se valorará experiencia con sistemas tipo SAP o similares.
  • Perfil proactivo, con capacidad de análisis, resolución y orden.
  • Sólidos conocimientos informáticos, especialmente en manejo de Excel, correo electrónico, sistemas de gestión y herramientas digitales.
  • Buen nivel de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.

Tareas principales:

  • Análisis y resolución de problemas operativos del sistema.
  • Facturación eventual.
  • Seguimiento y control de stock.
  • Verificación de fechas de vencimiento y ubicaciones.
  • Generación de reportes y documentación de respaldo.
  • Soporte administrativo general al área logística.

Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Horario completo y remuneración acorde al cargo.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: Full time

Requisitos

Built at: 2025-07-19T15:49:17.422Z