Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 10 days ago

ADMINISTRATIVA / TELEFONISTA

La búsqueda se orienta a una persona de 20 a 30 años, deberá residir en Montevideo, con buenas presencia y vocación de servicio. Manejo del trabajo bajo p...


Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Call Center para campaña saliente

Nueva oportunidad laboral en Metrocall Contact Center! Buscamos sumar talento a nuestro equipo de Agentes Telefónicos para campañas salientes. Requisitos: ...


Desde Metrocall - Montevideo

Publicado a day ago

Agentes telefónicos - Ventas de intangibles

¡Únete a nuestro equipo de ventas en Teleservicios y sé parte de una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado uruguayo, ofreciendo soluciones ...


Desde Teleservicios - Montevideo

Publicado a day ago

Personal para Call Center

Personal para Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Seleccionamos personal para call center de organismo público en turno MATUTINO, el horario a cubrir será de 8:00 a 15:30 hs.

Las personas seleccionadas trabajarán en régimen de retén, por tanto los postulantes deberán contar con amplia disponibilidad para cubrir los requerimientos del servicio.

Buscamos personas responsables, comunicativas y resolutivas, que posean vocación de servicio y buena dicción. Fundamental tener disponibilidad para realizar capacitación de lunes a viernes de aproximadamente un mes.

Tareas:
- Recepción de llamadas
- Manejo de sistema de gestión
- Realizar llamadas salientes
- Desarrollar tareas de Marketing y ventas
- Desarrollar tareas administrativas e informáticas

Requisitos:
-Edad: entre 21 y 35 años
-Bachillerato completo (certificado) o secretariado comercial a nivel UTU o equivalente.
-Conocimientos de operador PC
-Carnet de Salud Vigente


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Personal para Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-25T16:09:24.854Z