Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/a part-time para Paso de los Toros

Seleccionamos para distribuidora líder en productos masivos en ciudad de Durazno. Buscamos: Personas con marcado perfil comercial que cuenten con experienc...


Desde Advice - Tacuarembó

Publicado 21 days ago

Electricista industrial para Rincón del Bonete

Nos encontramos en la búsqueda de postulantes para una importante empresa nacional, la cual requiere la incorporación de un Técnico Electricista para la loca...


Desde Estilo Construcciones y servicios - Tacuarembó

Publicado 10 days ago

Merchandiser part time para Tacuarembó

Seleccionamos para empresa multinacional de consumo masivo: merchandiser part time para Tacuarembó. Buscamos: Personas con experiencia previa de al menos 2...


Desde Advice - Tacuarembó

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativa/o para Tacuarembó

Seleccionamos para Agrocentro - Tacuarembó Auxiliar administrativa/o Buscamos: Personas con formación administrativa / contable (Udelar, UTU o similar), c...


Desde Advice - Tacuarembó

Publicado 2 months ago

Pescadores o Grupo de Pescadores formalmente constituidos

Pescadores o Grupo de Pescadores formalmente constituidos
Empresa:


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Este llamado se enmarca en la Iniciativa para el Rio Negro y su Plan de Acción para la Mejora de la calidad del Agua de la Cuenca del Rio Negro, dicha iniciativa considera un modelo de gestión integral y sistémica donde la preservación y protección de los diferentes ecosistemas y su biodiversidad se plantean como uno de sus principales objetivos.

Buscamos:
La búsqueda incluye la contratación de tres Pescadores o Grupo de Pescadores formalmente constituidos para las localidades de: San Gregorio de Polanco (Tacuarembó), Paso de los Toros (Tacuarembó) y Pueblo Andresito (Flores).
Deberán contar con Permiso de pesca vigente otorgado por la DINARA.
Es necesaria la radicación en el lugar de trabajo.
Deberán ser monotributistas, empresa unipersonal o pertenecer a alguna organización capaz de facturar mensualmente al momento de la firma del presente contrato.

La forma de contratación será la de arrendamiento de servicios, con duración de 16 meses a partir de la firma del contrato.
No podrá desempeñar cargos en la administración pública durante el período de contratación (excluyente), a excepción de la docencia, no pudiendo superar las 60 horas semanales entre ambas actividades.


Objetivos del Puesto:
Bajo la supervisión del Departamento de Acuicultura y Aguas Continentales, y del Departamento de Biología Pesquera, la actividad tendrá como objetivo principal asistir a las actividades en la colecta de muestras mensuales de peces en el Río Negro que serán determinados oportunamente con cada pescador y prestar apoyo en las campañas de investigación que desarrollará la DINARA para la construcción de la Línea de Base.


Nivel Jerárquico: Independiente

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Pescadores o Grupo de Pescadores formalmente constituidos
Empresa:


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T08:08:23.589Z