Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado 2 months ago

Campaign Manager

Buscamos talentos que tengan experiencia en la ejecución, implementación y seguimiento de campañas en Google Ads y Search Ads 360, Facebook Business Manager ...


Montevideo

Publicado a month ago

Digital Brand Manager/PR

We are seeking a hands-on - competitive Copywriter to ensure the delivery of a consistent message across multiple channels, while upholding guidelines and hi...


Desde J&K Consulting - Canelones

Publicado a month ago

Planificador /a de Medios Digitales

Planificador /a de Medios Digitales
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y SUSTENTABILIDAD

PLANIFICADOR/A DE MEDIOS DIGITALES

El cargo: tendrá la responsabilidad de planificar campañas digitales para diversos clientes, tanto desde la estrategia y selección de medios como su implementación y reporte. Deberá planificar en todas las redes sociales, display y diseñar e implementar campañas de Search.

Entre sus responsabilidades principales se incluye también la realización de informes y reportes, la capacitación continua en nuevas herramientas y gestión de los proveedores de medios digitales y de los medios masivos ocasionalmente (se capacitará en la posición).

Es esencial para el éxito en la gestión del cargo tener una fuerte vocación por la tarea, así como habilidades interpersonales para trabajar en equipo

Se valorarán las habilidades para la comunicación y para presentar proyectos, tanto oralmente como por escrito.

Requisitos:
• Es excluyente formación específica en planificación de medios digitales y experiencia concreta en la implementación de campañas o como alternativa, más de 2
años en planificación con múltiples clientes o clientes complejos.
• Se valorará si ha cursado o está cursando estudios terciarios o técnicos relacionados con Comunicación, Marketing, Diseño Gráfico o similares.
• Buen nivel de inglés en comprensión oral y escrita es deseable pero no excluyente.


La empresa no discrimina por ningún motivo de edad, género u otras características personales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Planificador /a de Medios Digitales
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T12:19:39.981Z