Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor e-commerce

Principales responsabilidades * Gestionar cuentas de MercadoLibre, desde el Marketplace y desde la plataforma Producteca, incluyendo la creación y actuali...


Desde Visuar - Canelones

Publicado 8 days ago

CADETE & OPERACIONES LOGÍSTICAS

Nos encontramos en la búsqueda de un CADETE OPERATIVO, para incorporarse a una empresa multinacional dedicada a la logística de mercaderías y transporte desd...


Montevideo

Publicado 16 hours ago

Gerente de Local

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de BK en Punta del Este? Nuestra búsqueda se orienta a personas con bachillerato completo. El cargo requerirá de un...


Desde Burger King - Maldonado

Publicado a month ago

Docentes en diversas áreas para Instituto de Educación

Instituto de Educación busca Docentes para impartir cursos en diversas áreas: * Administración de Empresas * Recursos Humanos * Programación * Comer...


Montevideo

Publicado a month ago

Product Manager
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos Product Manager.

Principales responsabilidades del cargo:
Gestionar la vida de uno o más familias de producto desde su definición y lanzamiento hasta el momento en que desaparece, cumpliendo con los objetivos de facturación, rentabilidad e inventario para las líneas que gestiona. Asimismo, elaborar reportes mensuales de estos indicadores, identificando posibles desvíos si los hubiese y proponiendo las correcciones que entienda haya que ejecutar. Se requiere un conocimiento profundo del mercado y competencia, capacidad de detectar nuevas oportunidades y transformarlas en definiciones de productos concretos.

Tareas:
-Armado y mantenimiento de stocks del mix de productos que integran la colección de los rubros.
-Seguimiento de la evolución del producto respecto a las previsiones. Armado y presentación de Plan de Compras en Comité de Compras y ejecución de las mismas.
-Plan de acción/promoción para los artículos cuya venta no ha evolucionado como previsto. Constante revisión de evolución de stocks para tomar decisiones respecto a los productos en colección.
-Conocer profundamente el mercado de los productos que maneja con el objetivo de identificar posibles oportunidades de negocio y la transformación y mejora los productos de la empresa.
-Asegurar que el producto se corresponde con la definición prevista y cumple los niveles de calidad establecidos.
-Participar en las previsiones de ventas y mantener en todo momento una relación muy estrecha con los comerciales, proporcionándoles los argumentos de venta que habrán de utilizar cuando presenten el producto.
-Visita periódica a los diferentes puntos de venta para asegurarse que sus productos están siendo exhibidos de forma correcta y detectar oportunidades de mejora en conjunto con los diferentes canales (retail, mayoristas, E-Commerce y ventas telefónicas)
-Realizar viajes internacionales (ferias, visitas a fábricas, visitas a proveedores) con el fin de identificar nuevas tendencias y oportunidades, en constante negociación con proveedores. Asegurar el correcto procesamiento de la información recabada con los diferentes proveedores con el fin de definir compras en conjunto con el equipo de compras y ventas.
-Trabajar estrechamente con el equipo de Retail y Marketing en el armado de promociones, ofertas o acciones puntuales.

Requisitos excluyentes:
-Profesionales de Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Economía, Contaduría o similar.
-Experiencia en cargos similares manejando líneas de productos o marcas comerciales.
-Buen manejo de idioma inglés.
-Excel avanzado.

Requisitos valorados:
-Experiencia en el área de retail.
-Conocimientos en diseño de interiores o decoración.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Product Manager
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T06:04:18.646Z