Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ing. Civil

Buscamos Ingeniero Civil - Estudiante avanzado para UTE El horario de trabajo será de lunes a viernes (laborables para UTE), 8 horas diarias en la franja ho...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado a month ago

Arquitecto o Ingeniero Civil para obra

Requisitos: Ingeniero Civil o Arquitecto.Se valora contar con experiencia previa en ejecución de proyectosSerán valorados estudios en el área de calidadIdio...


Desde BERKES - Colonia

Publicado 13 days ago

SUSCRIPTOR SENIOR

Se trata de una posición de responsabilidad en el área de suscripción de Seguros para Empresa Multinacional. Nos orientamos a personas con experiencia en Co...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado 13 days ago

Profesionales de Ingeniería Civil, Mecánica, otras Contrato a Término

* MATRIZ contrata Apoyo Técnico para ANCAP: Profesionales del área Ingeniería (Civil, Industrial Mecánica, Eléctrica y/o Naval) - Contrato a Término DENT...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

Profesional en Hidriología y Calidad de Agua

Profesional en Hidriología y Calidad de Agua
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Este llamado se enmarca en la Iniciativa para el Rio Negro y su Plan de Acción para la Mejora de la calidad del Agua de la Cuenca del Rio Negro, dicha iniciativa considera un modelo de gestión integral y sistémica donde la preservación y protección de los diferentes ecosistemas y su biodiversidad se plantean como uno de sus principales objetivos.

Buscamos:
Profesional de la carrera Ingeniería Civil perfil Hidráulica Ambiental, o carrera que incorpore los contenidos de hidrología, calidad de agua y u modelación hidrológica, demostrando a través de la escolaridad. Debe contar con experiencia en el manejo de herramientas de modelación de calidad de agua y su análisis.
Es altamente valorable contar con experiencia en el uso del software SWAT para la modelación de calidad de agua, manejo de herramientas SIG, conocimientos en programación utilizando lenguaje interpretativo (Matlab, R, etc), gestión de bases de datos, análisis estadístico y conocimientos del idioma inglés.
También, constituye un requisito valorado contar con estudios específicos relacionados a modelación hidrológica, hidráulica y/o modelos de gestión de los recursos hídricos y/o calidad de aguas.

La modalidad de contratación corresponde a la de arrendamiento de servicios, con una duración de 18 meses a partir de la firma del contrato.

Objetivos de la posición:
Elaborará informes entregables con resultados de modelación de calidad de agua para distintas subcuencas del Río Negro.
Realizará el análisis de escenarios sobre la base de los modelos elaborados. Esto implica incorporar algunas medidas de gestión que surjan en el marco de la IRN.
Procesará y actualizará datos de entrada a los modelos trabajados.


Nivel Jerárquico: Independiente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Profesional en Hidriología y Calidad de Agua
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T03:43:05.112Z