Profesional para Asistencia Telefónica

Profesional para Asistencia Telefónica
Empresa:


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Indiferente

Área:

Psicología

Profesional para Asistencia Telefónica

Detalles de la oferta

El perfil que buscamos se orienta a profesionales que puedan realizar intervenciones focalizadas de orientación psicológica a distancia (ya sea por llamada o videollamada) y que ofrezcan contención, seguridad y compañía emocional a los socios de Pulso.
Asimismo, realizar seguimiento de aquellas situaciones que lo requieran (acompañamiento en duelo, acompañamiento en proceso jubilatorio, acompañamiento a pacientes con tratamiento oncológico), desarrollando habilidades de afrontamiento del estrés y la sintomatología existente.

Se valora especialmente la formación en Psicología Focal e Intervención en crisis, Psicología médica o Psicología Forense.

Quienes ingresen formarán parte de un equipo de profesionales que ya se encuentra desarrollando el trabajo.

La modalidad propuesta permite realizarla desde el lugar físico que deseen debiendo contar con acceso a internet y habilidades digitales.





Nivel Jerárquico: Independiente


Horario: 4 horas


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Psicología


Idiomas:

  • Español


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Psicología


Edad: Desde 25 Hasta 55 Años


Sexo: Femenino

Acompañante de enfermos

Reconicida empresa internacional busca incorporar de manera inmediata: Acompañantes de enfermos para TODO EL PAIS. Solicitamos: - Experiencia en el rubro...


Montevideo

Publicado hace 14 días

Supervisora

BUSCAMOS RETIRADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Importante empresa del área de la salud busca incoorporar Supervisora para el área de Gestion de Operaciones...


Montevideo

Publicado hace 9 días