Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesionales de Ingeniería Civil, Mecánica, otras Contrato a Término

* MATRIZ contrata Apoyo Técnico para ANCAP: Profesionales del área Ingeniería (Civil, Industrial Mecánica, Eléctrica y/o Naval) - Contrato a Término DENT...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 23 days ago

Ingeniero en Automatización- Colonia del Sacramento

Nos encontramos en la búsqueda de un "Ingeniero en Automatización" para incorporarse a compañía internacional líder del sector en Colonia del Sacramento. * ...


Desde CPA Empleo - Colonia

Publicado 2 months ago

Ingeniero Preventa

Buscamos Ingeniero de Preventa para incorporarse al equipo de Energía y Radiocomunicaciones. Las principales funciones son: Atender las demandas del área c...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente técnico - Dibujante

Buscamos Asistente técnico para trabajar en OSE - San josé (contrato a término). REQUISITOS EXCLUYENTES: 1. Contar con Bachillerato completo opción Ingeni...


Desde Grupo Transamerican - San José

Publicado a month ago

Profesionales / Estudiantes de Ingeniería y Técnicos en Construcción

Profesionales / Estudiantes de Ingeniería y Técnicos en Construcción


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Profesionales de la Ingeniería y Técnicos en Construcción para Control de calidad de laboratorio y topografía.

Responsabilidades: Programar el plan de control de laboratorio para su verificación durante todas las etapas del proyecto. Ejecutar los controles de laboratorios (suelos, áridos, etc.), así como efectuar el seguimiento del plan de control y ensayos.

Programar el plan de control topográfico y ejecutar los controles asociados a la verificación del proyecto y obras, así como verificar las actividades de topografía ejecutadas por la Sociedad Contratista.

Requisitos: Profesional de la Ingeniería, estudiante avanzado y/o Técnico en carreras afines. Se requiere experiencia en obras civiles de estructuras y movimiento de suelos, preferentemente en trabajos con planes de inspección, ensayo y control de calidad. Se valorará los conocimientos en topografía y agrimensura así como la experiencia en gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 Es importante el buen manejo de base de datos y paquete de office.

Residencia: Requiere radicación en la zona de influencia, prevista en el tramo Montevideo - Paso de los Toros. (3 vacantes).

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarse a un proyecto de interés nacional de importante escala con un equipo de profesionales altamente comprometidos.

CFU tiene una política a favor de la equidad por lo cual no hará discriminación por género, etnia, opción sexual o condición social.
Se aspira a recibir postulantes que adhieran a estos principios.


Nivel Jerárquico: Independiente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Profesionales / Estudiantes de Ingeniería y Técnicos en Construcción


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T13:20:42.162Z