Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Ingeniería

¡Desde Adecco te estamos buscando! Nuestra búsqueda se encuentra orientada a un Jefe de Ingeniería para el área de Ingeniería y Mantenimiento de importante ...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 16 days ago

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO MECÁNICO

Principales desafíos: * Liderar a su equipo contribuyendo con el desarrollo de sus capacidades * Elaborar reportes de gestión de las operaciones de mant...


Desde CONAPROLE - Montevideo

Publicado 20 days ago

Asistente de Maquinista

Orientamos la búsqueda a estudiantes de Mecánica o electromecánica, con experiencia previa en posición similar. Procuramos persona con buen relacionamiento ...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado 11 days ago

Oficial de Mantenimiento Mecánico - Montevideo (Contrato a término)

Principales desafíos: * Quien resulte seleccionado/a se incorporará al equipo de mantenimiento del Complejo Industrial Montevideo y colaborará con el mont...


Desde CONAPROLE - Montevideo

Publicado a month ago

Programador de Mantenimiento

Programador de Mantenimiento


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Misión del puesto:
Programar y coordinar con Producción las actividades de mantenimiento a realizar con el fin de garantizar la mayor disponibilidad y el correcto funcionamiento de todos los equipos de la empresa.

Principales responsabilidades:
- Relevar los equipos instalados para su ingreso al programa de mantenimiento en el sistema correspondiente.
- Analizar las especificaciones de cada equipo a partir de los manuales y documentación provista por los fabricantes, y elaborar el listado de tareas de mantenimiento preventivo con sus correspondientes repuestos, así como el plan de lubricación con su stock.
- Confeccionar listados de repuestos para solicitar cotizaciones a los posibles proveedores de los mismos, en coordinación con las áreas de Compras y Comercio Exterior, recibir y controlar los repuestos y darlos de alta en el sistema para la gestión del stock.
- Elaborar reportes a partir de la información de fallas consignada por los Técnicos Operadores y surgida de las recorridas, para su presentación a la empresa comisionante por parte de la persona encargada.
- Participación / apoyo en tareas técnicas, generando órdenes de trabajo, supervisando su ejecución, así como la definición de procedimientos, materiales y herramientas necesarias para realizarlas.
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo.

Orientamos la búsqueda a personas con formación competa como Tecnólogo Mecánico o Estudiante de Ingeniería Mecánica. Será requisito excluyente el contar con conocimientos técnicos; normativa de motores eléctricos, transmisión de potencia mecánica, rodamientos, entre otros.

Se considerará la experiencia previa en tareas de similar responsabilidad, formación en Ingles técnico y manejo MS Officce.

Las personas interesadas deberán tener disponibilidad para radicarse en la ciudad de Durazno.

Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en crecimiento, con condiciones de contratación acordes a la posición y facilidades para la relocación.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Programador de Mantenimiento


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T06:09:37.518Z