Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Marketing - suplencia

Seleccionamos para empresa automotriz, líder en su sector: Asistente de Marketing (suplencia) BUSCAMOS Personas estudiantes o egresadas de las carreras de ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 23 days ago

Auxiliar de Marketing Jr. (Supermatch)

Si te apasionan los deportes y además estás estudiando marketing, en Supermatch tenemos un gran desafío para ofrecerte. Queremos acompañarte en tus comienzo...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado 13 days ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 23 days ago

Supervisor de ventas / administracion y campo / consumo masivo

Experiencia comprobada en ventas con conocimiento del mercado de consumo masivo. Experiencia en gestión en supermercadismo y grupos de compra, así como tamb...


Uruguay

Publicado 2 months ago

Programmatic Campaign Manager

Programmatic Campaign Manager
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Tareas a realizar:

Planificar, implementar y analizar campañas publicitarias con tecnologías programáticas.
Interactuar con equipos comerciales que se encuentran en Uruguay y el exterior.
Trabajar con proveedores externos de tecnología.
Participar activamente en la innovación de la empresa y la mejora de nuestros procesos, productos y servicios.

Experiencia y capacidades necesarias:

Experiencia en roles similares (Campaign Manager, Analista de campañas, Media Buyer).
Marcado perfil analítico.
Capacidad de aprendizaje.
Buen nivel de inglés.
Capacidad de Multi-Tasking.
Capacidad de generar soluciones ante desafíos e imprevistos.
Actitud positiva & Team Player.

Se valorará fuertemente tener expertise en:

Tecnologías programáticas ( DSP, DCO, DMP, ADServing).
Google AdWords.
Google Analytics.
Adobe Illustrator.
Google Tag Manager.

Qué ofrecemos:

Formar parte de una empresa consolidada y en plena expansión internacional en la que tendrás una participación activa.
Oportunidades de crecimiento en base a actitud y logros.
Oportunidad de formarse en tecnologías de vanguardia en el área publicitaria.
Remuneración inicial acorde a experiencia y responsabilidades.
Starbucks Fridays.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9-18

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Programmatic Campaign Manager
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T11:10:44.954Z