Psicólogo Laboral

Psicólogo Laboral
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Psicólogo Laboral

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Deloitte es la Firma líder en servicios profesionales en Uruguay. Nuestro equipo está formado por profesionales y técnicos de diversas especialidades. Somos parte de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, la mayor Firma de servicios profesionales en el mundo, estamos en más de 150 países y somos más de 286.200 profesionales.

Para integrar nuestro equipo de Consultoría estamos seleccionando:

Psicólogo Laboral

Orientamos la búsqueda hacia profesionales que posean experiencia no menor a dos años en reclutamiento y selección de personal en entornos desafiantes y demandantes. Se valorará un buen dominio del idioma inglés y manejo de herramientas informáticas. Orientación a resultados, foco en el cliente, habilidades de comunicación, flexibilidad y gusto por el trabajo en equipo, serán competencias claves de la persona a incorporar.

La posición tiene como objetivo llevar adelante procesos de búsqueda y selección de personas. Entre sus principales desafíos se encuentran: mantener contacto con clientes, participar activamente en el relevamiento de perfiles, coordinar la difusión de oportunidades, llevar a cabo preselección de candidatos, conducir entrevistas y evaluaciones de perfil psicolaboral, así como elaborar informes y reportes, poniendo foco en la calidad a lo largo de todas las etapas del proceso.

Se trata de una interesante oportunidad para incorporarse a un equipo de trabajo que ofrece un muy buen clima laboral, oportunidades de aprendizaje y desarrollo e interesantes desafíos profesionales.

Adjuntar tu CV y escolaridad.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Recursos Humanos / Pruebas Psicotécnicas
  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Psicología
  • Pruebas psicotécnicas
  • Selección y contratación de personal


Edad: Desde 24 Hasta 27 Años