Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos de Servicio al Cliente

Estamos buscando personas ordenadas, con atención al detalle y agilidad de respuesta. La colaboración con otros integrantes del equipo en distintas partes de...


Desde SupraBrokers - Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Pricing para servicios FCL para NVOCC. con experiencia , Montevideo

Empresa regional de Logistica de trasportes NVOCC, BUSCA. PRICING para servicios FCL para NVOCC. con experiencia. Híbrido Lunes y Viernes : Home office. M...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador/a para centro +65- Vejez activa

Buscamos Coordinadora para centro +65- Vejez activa. Requisitos: * Formación universitaria y vocación de servicio y excelente trato * Calidez para la a...


Montevideo

Publicado 2 months ago

QA Analyst


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Roles:

Será responsable de que se establezcan, implementen, mantengan y mejoren los procesos para el sistema de gestión de la calidad, analizando diferentes métricas según el equipo de trabajo, comunicando y motivando a los agentes a la implementación y posterior mantención del sistema de gestión de calidad de los procesos.

Responsabilidades:

Analizar las diferentes métricas de los equipos de trabajo.

Comunicar y motivar a los agentes a la implementación y mantención del sistema de gestión de calidad de los procesos.



REQUISITOS

Excluyentes:

Estudiante universitario.
Experiencia en puestos similares y atención al cliente.
Capacidad analítica.
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Dinamismo, pro-actividad e independencia.
Se valorarán especialmente los conocimientos de Salesforce, eXpand, Hurrier y Backoffice. Idioma Ingés intermedio.



Horarios:

Sabado o Domingo Libre

12:00 a 19:00 o 16:00 a 23:00


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

QA Analyst


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T13:51:43.525Z