QA Analyst
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Roles:

Será responsable de que se establezcan, implementen, mantengan y mejoren los procesos para el sistema de gestión de la calidad, analizando diferentes métricas según el equipo de trabajo, comunicando y motivando a los agentes a la implementación y posterior mantención del sistema de gestión de calidad de los procesos.

Responsabilidades:

Analizar las diferentes métricas de los equipos de trabajo.

Comunicar y motivar a los agentes a la implementación y mantención del sistema de gestión de calidad de los procesos.



REQUISITOS

Excluyentes:

Estudiante universitario.
Experiencia en puestos similares y atención al cliente.
Capacidad analítica.
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Dinamismo, pro-actividad e independencia.
Se valorarán especialmente los conocimientos de Salesforce, eXpand, Hurrier y Backoffice. Idioma Ingés intermedio.



Horarios:

Sabado o Domingo Libre

12:00 a 19:00 o 16:00 a 23:00


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Estándares y Conceptos de QA
  • Procedimientos de QA


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Completo


Edad: 18 Años

Ofertas Relacionadas

Customer care representative - german

We are looking for Service Agents to join our team! German, English and Spanish speaker. Do you have a customer care instinct? Do you enjoy achieving goals...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace 21 días

Customer service representative - english and portuguese

We are looking for Customer Service Representatives to join our team! • English and Portuguese speaker (both languages) Do you have a customer care instinct...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace 2 días

Gestor de mora temprana

El cargo. Se trata de un cargo efectivo como gestor de mora para empresa G-Tel. Se desarrollará en prestigiosa financiera de plaza. El Gestor de Mora tienen a...


Desde G - Tel - Montevideo

Publicado hace 23 días

Supervisor de centro de atención al cliente

La Persona Orientamos la búsqueda a profesional de las carreras de Marketing, Comunicación, Administración o afines. Procuramos persona analítica, dinámica...


Desde Curbelo & Cianci Consultores - Montevideo

Publicado hace un mes