QA Analyst
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Roles:

Será responsable de que se establezcan, implementen, mantengan y mejoren los procesos para el sistema de gestión de la calidad, analizando diferentes métricas según el equipo de trabajo, comunicando y motivando a los agentes a la implementación y posterior mantención del sistema de gestión de calidad de los procesos.

Responsabilidades:

Analizar las diferentes métricas de los equipos de trabajo.

Comunicar y motivar a los agentes a la implementación y mantención del sistema de gestión de calidad de los procesos.



REQUISITOS

Excluyentes:

Estudiante universitario.
Experiencia en puestos similares y atención al cliente.
Capacidad analítica.
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Dinamismo, pro-actividad e independencia.
Se valorarán especialmente los conocimientos de Salesforce, eXpand, Hurrier y Backoffice. Idioma Ingés intermedio.



Horarios:

Sabado o Domingo Libre

12:00 a 19:00 o 16:00 a 23:00


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Estándares y Conceptos de QA
  • Procedimientos de QA


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Completo


Edad: 18 Años

Ofertas Relacionadas

Representante de atención al cliente y ventas en hebreo

We are looking for Customer Service Representatives to join our team! • English and Hebrew speaker Do you have a customer care instinct? Do you enjoy achieving...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace 5 días

Representante de atención al cliente y ventas en francés

We are looking for Customer Service Representatives to join our team! • English and French speaker Do you have a customer care instinct? Do you enjoy achieving...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace 5 días

Bilingual call center agent

We are looking for an important technology company which connects services, devices and people through automation and business processes. We are looking for...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 25 días

Operador soporte técnico

Requisitos: Se necesita persona con empatía, compromiso, eficiencia, claridad en la comunicación. Conocimiento de internet, atención al cliente, vocación de...


Desde Netgate - Montevideo

Publicado hace 16 días