Recepcionista (6 meses) Con Ingles

Recepcionista (6 meses) Con Ingles
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Recepción

Recepcionista (6 meses) Con Ingles

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES:

• Manejo de central telefónica.
• Apoyo en la producción y distribución de documentos tanto en formato papel, como electrónico.
• Gestión de envíos por DHL.
• Gestión y compra de pedidos de papelería para todos los sectores de la empresa.
• Gestión y compra de insumos para salas de reuniones.
• Gestión de logística de viajes tanto para personas locales que emprenden viajes al exterior como para personas del exterior que concurran a Montevideo. Implica: gestión de remises u otro medio de transporte, gestión y reserva de hoteles, reserva de cenas.
• Gestión de almuerzos, implica tomar pedidos, gestionarlo con el proveedor de alimentos y logística final en el sitio.
• Preparación de salas de reuniones (acondicionamiento, café, agua) y mantenimiento de estas durante las reuniones.
• Gestión y seguimiento de vouchers de Taxis.
• Comunicación: preparación y envío de material comunicativo de uso interno en la empresa.
• Apoyo al equipo de Management en tareas que lo requieran.
• Coordinación de eventos y capacitaciones, tanto internos como externos a la empresa.
• Apoyo administrativo con proyectos de mejora continua en el sitio.

Requisitos:

• Se valorará formación universitaria.
• Se requerirá dos años de experiencia en cargos similares.
• Es requerido nivel medio de idioma inglés.
• MS Word, Excel, PowerPoint, MS Outlook.
• Lunes a viernes de 8.30 a 17.15 horas.
• Zona Maroñas
• Contrato a término por 6 meses.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Atención al Cliente / Recepción
  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Auxiliar Administrativo
  • Secretariado


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

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