Recepcionista

Recepcionista


Jornada Laboral:
Completa

Área:

Turismo

Recepcionista

Detalles de la oferta

RECIBIR A LOS HUÉSPEDES, ASEGURANDO LA SATISFACCIÓN Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS, A TRAVÉS DE UNA ATENCIÓN BREVE Y PERSONALIZADA. BUSCAR FORMAS DE REGISTRAR Y RECONOCER LAS PREFERENCIAS DE LOS HUÉSPEDES.
ANTICIPARSE A LAS NECESIDADES Y DESEOS DE LOS HUÉSPEDES SIEMPRE QUE SEA POSIBLE Y ATENDER A TODAS LAS SOLICITACIONES.
ESTAR SIEMPRE INFORMADO AL RESPECTO DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN EL HOTEL.
• ASEGURAR LA PERFECTA COMUNICACIÓN ENTRE EL EQUIPO: TODOS DEBEN ESTAR AL TANTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN PENDIENTE DEL TURNO, CAMBIOS DE APARTAMENTO, EVENTOS EN EL HOTEL ENTRE OTROS.
• ASEGURAR QUE EL CHECK-LIST DE SU TURNO RESPECTIVO ESTÉ SIEMPRE CUMPLIDO CORRECTAMENTE POR EL RECEPCIONISTA JUNIOR Y PASANTE
• RECIBIR A TODOS LOS CLIENTES QUE PASAN POR LA RECEPCIÓN, ATENDIENDO A SUS NECESIDADES (HUÉSPEDES, VISITANTES, CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS) SIEMPRE DE MODO AMISTOSO Y AGRADABLE, HACIENDO CONTACTO VISUAL. SI ES UN HUÉSPED, MEMORIZAR EL NOMBRE DE ESTE Y SIEMPRE SALUDARLO POR EL NOMBRE.
• CHEQUEAR Y RESOLVER E-MAILS DE LA RECEPCIÓN.
• CONTROLAR QUE EL E-MAIL DEL CONCIERGE HAYA SIDO CHEQUEADO Y SI LAS SOLICITACIONES FUERON RESPONDIDAS, Y QUE TODAS LAS CONFIRMACIONES DE SERVICIOS, HAYAN SIDO INSERTADAS EN EL SISTEMA PARA QUE TODOS TENGAN ACCESO A LAS INFORMACIONES. LOS TRANSFERS DEBERÁN SER INSERTADOS EL CAMPO MORE FIELDS DE LAS RESERVAS.

Requisitos


Conocimientos:

  • Recepción y registro
  • Atención al Cliente
  • Turismo


Idiomas:

  • Inglés
  • Portugués


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 40 Años

Ventas/ alquileres/ aux. administrativo para inmobiliaria

ATENCION: Se ruega a los candidatos que no cumplan alguno de los requisitos expuestos abstenerse de reaccionar a esta oferta. Muchas gracias Para...


Maldonado

Publicado hace un mes