Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista / Administrativa

Requisitos excluyentes: • Buen dominio de herramientas informáticas. • Buena comunicación interpersonal y gusto por el trato con público. • Bachillerato c...


Desde Estudio Mecaunt - Montevideo

Publicado 19 days ago

Recepcionista Administrativa

Orientamos nuestra búsqueda hacia estudiantes del área Administrativa y carreras afines. La persona seleccionada realizará tareas de recepción, atención al ...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado a month ago

RECEPCIONISTA DE CONSULTAS VIRTUALES

AEGIS SELECCIONA RECEPCIONISTA DE CONSULTAS VIRTUALES Tareas principales: \- Realiza la coordinación de la agenda de consultas \- Asegura el uso óptimo d...


Desde Consultora AEGIS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Executive Assistant / Recepcionista

Firma Contable de porte internacional, busca incorporar a su staff de recepción, persona con sentido de compromiso, marcada vocación de servicio, resolutiva,...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos una recepcionista que pueda colaborar con diversas áreas.
Para desempeñarse como recepcionista de la empresa y colaborar con las áreas de Marketing/Comunicación y Administración.

Especialización: conocimientos básicos de administración, saber manejar redes sociales: Instagram, Linkedin, Facebook y Twitter. También poder manejar las siguientes herramientas de diseño: Corel Draw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe inDesign.
Requerimos que las candidatas cuenten con experiencia previa en recepción y las áreas ya mencionadas.
Estamos en búsqueda de una persona metódica, dedicada, quien deberá realizar informes semanales a su jefe directo, es Esencial la Eficiencia, Capacidad de trabajo en equipo y capacidad resolutiva de problemas a tiempo.
Es imprescindible contar con nivel de inglés avanzado, oral y escrito.
Somos: Una empresa líder en productos de Innovación Tecnológica aplicada a la medicina, con alcance regional a 4 países del cono Sur de América.
Tenemos: Una Misión y Visión claras, con una tendencia de crecimiento positiva y sostenida en el tiempo desde nuestra fundación, en el año 2003.
Ofrecemos: Incorporarte en forma inmediata a nuestra empresa bajo excelentes condiciones de contratación, crecimiento personal y desarrollo profesional.
Las entrevistas se realizarán de manera on line.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18.30

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T15:47:43.974Z