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Recepcionista Administrativa
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con muy buena presencia y excelente nivel de comunicación para ocupar el cargo de Recepcionista Administrativa en prestigiosa automotora ubicada en Ciudad de la Costa.
Tendrá a cargo:
- Recepción tanto presencial como telefónica de nuestros clientes.
- Mantener al día el stock de insumos de oficina para su correcto funcionamiento.
- Facturación, emisión de recibos y control de documentación.
- Gestión de cobranzas, depósitos de pagos en efectivo y cheques.
- Manejo de agendas de uso interno de la Automotora.
Qué buscamos?
- Persona con alto nivel de profesionalismo, vocación de servicio, de trato amable y cordial.
- Organizada y metódica, con excelente nivel de comunicación.
- Con capacidad de resolución de problemas.
Requisitos EXCLUYENTES:
- Experiencia de al menos 2 años (comprobables) en cargos de similares responsabilidades.
- Manejo de programa CRM (altamente valorado).
- Atención al cliente.
- Estudios de Secretariado / Marketing o similares.
Qué ofrecemos?
- Cargo permanente en una empresa de larga y reconocida trayectoria.
- Remuneración acorde al cargo.
L a V de 09:30 a 18:30 y Sabados de 09:30 a 13:00
Requisitos
Estudio Mínimo NecesarioTécnico Profesional Completo