Detalles de la oferta

Las principales responsabilidades del puesto son:

  • Recepcionar documentación del Estudio.
  • Gestionar la reserva de las salas de reuniones.
  • Gestionar la compra, recepción y control de los insumos requeridos: papelería, cafetería, entre otros.
  • Gestionar la agenda de la Dirección del Estudio.
  • Mantener al día los archivos de documentación que se manejan en el estudio.
  • Efectuar los pagos en Redes de Cobranza que le sean asignados.
  • Comprar, administrar y gestionar los timbres profesionales requeridos.
  • Mantener al día el inventario de hardware y software de la empresa: computadoras, Notebook, celulares, tags y llaves de la empresa.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones de la empresa y coordinar con los respectivos proveedores instancias de mantenimiento o reparación.
  • Efectuar trámites ante los organismos públicos y/o otros trámites generales asignados.
  • Gestionar y liquidar la caja chica de la empresa.
  • Gestionar y mantener actualizado los certificados de BPS y BSE de las empresas clientes.
  • Coordinar la realización de tareas internas.

Requisitos

  • Se valora formación en Tecnicatura de Administración de Empresa (UTU, EDA).
  • Experiencia previa en roles similares de al menos 2 años.
  • Excel: nivel intermedio.

Horario de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas.

Zona: Centro.

Modalidad de trabajo presencial.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

Built at: 2025-07-19T12:46:50.633Z