Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hostess - Anfitrión/a

Hostess - Anfitrión/a for Lifestyle Group, Malta. We are interested in South American candidates who are interested in moving and working in Malta. Job Des...


Lifestyle Group - Uruguay

Publicado a month ago

Recepcionista para Posada - Hostel en Punta del Este

Recepcionista para Posada - Hostel en Punta del Este La Posición ¿Eres una persona organizada, proactiva y con excelente actitud hacia el cliente? ¡Esta es...


Maldonado

Publicado 2 months ago

Recepcionista de Hotel

Hotel en Punta del Este busca personas apasionadas por el turismo para puesto en Recepción. * Imprescindible experiencia previa en Hoteles o alojamientos ...


Maldonado

Publicado 2 months ago

Recepcionista

Buscamos Recepcionista Eventual para nuestro Resort Termal con servicio All Meals ubicado en las Termas del Almirón únicas de agua salada en Uruguay El cand...


SALINAS DEL ALMIRON RESORT - Paysandú

Publicado 8 days ago

Detalles de la oferta

RECIBIR A LOS HUÉSPEDES, ASEGURANDO LA SATISFACCIÓN Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS, A TRAVÉS DE UNA ATENCIÓN BREVE Y PERSONALIZADA. BUSCAR FORMAS DE REGISTRAR Y RECONOCER LAS PREFERENCIAS DE LOS HUÉSPEDES.

ANTICIPARSE A LAS NECESIDADES Y DESEOS DE LOS HUÉSPEDES SIEMPRE QUE SEA POSIBLE Y ATENDER A TODAS LAS SOLICITACIONES.

ESTAR SIEMPRE INFORMADO AL RESPECTO DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN EL HOTEL.

• ASEGURAR LA PERFECTA COMUNICACIÓN ENTRE EL EQUIPO: TODOS DEBEN ESTAR AL TANTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN PENDIENTE DEL TURNO, CAMBIOS DE APARTAMENTO, EVENTOS EN EL HOTEL ENTRE OTROS.

• ASEGURAR QUE EL CHECK-LIST DE SU TURNO RESPECTIVO ESTÉ SIEMPRE CUMPLIDO CORRECTAMENTE POR EL RECEPCIONISTA JUNIOR Y PASANTE

• RECIBIR A TODOS LOS CLIENTES QUE PASAN POR LA RECEPCIÓN, ATENDIENDO A SUS NECESIDADES (HUÉSPEDES, VISITANTES, CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS) SIEMPRE DE MODO AMISTOSO Y AGRADABLE, HACIENDO CONTACTO VISUAL. SI ES UN HUÉSPED, MEMORIZAR EL NOMBRE DE ESTE Y SIEMPRE SALUDARLO POR EL NOMBRE.

• CHEQUEAR Y RESOLVER E-MAILS DE LA RECEPCIÓN.

• CONTROLAR QUE EL E-MAIL DEL CONCIERGE HAYA SIDO CHEQUEADO Y SI LAS SOLICITACIONES FUERON RESPONDIDAS, Y QUE TODAS LAS CONFIRMACIONES DE SERVICIOS, HAYAN SIDO INSERTADAS EN EL SISTEMA PARA QUE TODOS TENGAN ACCESO A LAS INFORMACIONES. LOS TRANSFERS DEBERÁN SER INSERTADOS EL CAMPO MORE FIELDS DE LAS RESERVAS.

REQUISITOS:

EXPERIENCIA PREVIA MAYOR A DOS AÑOS EN HOTELERÍA

DOMINIO DE IDIOMA PORTUGUÉS

LOCOMOCIÓN (EXCLUYENTE)


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

Built at: 2025-01-13T09:29:50.891Z