Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Hotel Centrico

Detalles de la oferta

El recepcionista de un hotel será el primer punto de contacto para los visitantes, y además, quien atenderá sus dudas o necesidades a lo largo de su estadía. También se le asignarán tareas según sea necesario (es decir, organización del correo entrante y saliente, trabajo administrativo y apoyo administrativo general).

Responsabilidades:

• Actuar como primer punto de contacto para los visitantes.

• Responder y dirigir llamadas telefónicas.

• Elaborar reservas, actualizar correo electrónico.

• Tareas de caja, check in, check out.

Requisitos:

• Excelentes habilidades de comunicación.

• Idiomas: Ingles.

• Disponibilidad horaria.

• Se valorara experiencia previa en atención al publico.

• Se valorara estudios relacionados al rubro hotelería y turismo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 31470 Hasta $ 31470

Horario: 14 a 22 y 22 a 06 horas

Requisitos

Built at: 2025-06-14T23:43:35.979Z