Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Executive Assistant / Recepcionista

Firma Contable de porte internacional, busca incorporar a su staff de recepción, persona con sentido de compromiso, marcada vocación de servicio, resolutiva,...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Recepcionista Administrativa

Para importante empresa del rubro turismo, seleccionamos: Recepcionista Apuntamos nuestra búsqueda hacia candidatos proactivos, organizados y con buenas ha...


Montevideo

Publicado 14 days ago

Recepcionista Administrativa

Para INAC seleccionamos: Recepcionista Administrativa Enfocamos la búsqueda hacia perfiles con formación técnica en administración y/o secretariado que a s...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Recepcionista Administrativa

Seleccionamos para: Consultora dedicada al desarrollo organizacional de liderazgo y gestión de organizaciones. Buscamos Personas con bachillerato completo,...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Recepcionista - Inglés Avanzado.

Recepcionista - Inglés Avanzado.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para destacada Empresa Multinacional, seleccionamos: Recepcionista.

El objetivo de la posición estará determinado por la realización de tareas de recepción y administrativas de la compañía.

La búsqueda se orienta hacia personas con experiencia previa en cargos de similar responsabilidad en empresas multinacionales o de gran porte; se valorará formación en Secretariado, Administración o similares.

Se considera importante el domino de herramientas informáticas y un idioma Inglés Avanzado (mínimo First Certificate). Se valora positivamente que la persona cuenta con características como: Actitud de servicio, disponibilidad, habilidades de comunicación interpersonal, etc.

Tareas:

Recepción personal de las oficinas, atención de la central telefónica y derivación de llamados.
Organización y logística de reuniones internas de trabajo (disponibilidad de salas e insumos).
Atención a proveedores.
Soporte en tareas administrativas generales.
Atención al cliente interno en todo lo relacionado a operativa de oficina.
Reserva de hoteles, autos de alquiler y otras funciones de soporte al personal interno.
Coordinación de cadetería.

La propuesta: se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una compañía líder.

Horarios: Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00hs.

En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: L a V 09.00 a 18.00hs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Recepcionista - Inglés Avanzado.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T22:04:00.550Z