Recepcionista para Pando

Recepcionista para Pando
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Secretaría

Recepcionista para Pando

Detalles de la oferta

ADECCO SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL: RECEPCIONISTA

Tareas:

- Gestionar (recepción y posterior derivación) eficientemente las comunicaciones de la empresa, tanto telefónica como personalmente. Brindar un correcta atención e información general de la empresa tanto a funcionarios, visitantes, proveedores, etc.
- Atención telefónica y presencial de clientes internos, externos y proveedores. Manejo de central telefónica y derivación a internos correspondientes.
- Coordinación y envío de correspondencia. Recepción y distribución de la misma.
- Coordinación de llegada de extranjeros; organización de remises, reserva de hoteles, coordinación de ingresos y reuniones. Armado de agenda.
- Recepción de pedidos y realización de los mismos: papelería, artículos de limpieza, servicio de catering, etc.
- Atención contínua a las demandas que se generen de los diversos departamentos.
- Agilizar procedimientos y trámites en la atención a los clientes internos y externos.
- Brindar soporte a los diferentes departamentos de acuerdo a las necesidades que presenten.
- Organizar y jerarquizar tareas y prioridades para cumplir con las demandas de las diferentes áreas

Formación:

- Bachillerato Completo
- Se valorarán cursos de Secretariado (no excluyente).
- Muy buen dominio de herramientas informáticas.
- Manejo del idioma inglés; nivel intermedio a avanzado.
- Manejo del idioma portugués; nivel intermedio (valorable).

Se valorará experiencia en cargos similares no menor a un año en el ejercicio de la función (no excluyente).

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Área:

  • Administración – Secretariado / Secretaría

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción


Nivel de Estudio: Secundaria Completa

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