Requerimos: Disponibilidad para régimen de trabajo en jornada completa. Imprescindible tener conocimientos de inglés a nivel avanzado (excluyente...
Montevideo
Publicado hace 17 días
Empresa de Tecnología se encuentra en la búsqueda de estudiantes o egresados de la carrera de Lic. en Psicología para apoyar de manera activa los procesos de...
Montevideo
Publicado hace 6 días
MGC ADVISORS selecciona para sus oficinas en ZONAMERICA Asistente de Backoffice con experiencia. Será responsable del manejo administrativo y general de la...
Desde MGC CONSULTORES - Montevideo
Publicado hace 13 días
Reconocida empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de nuevas incorporaciones para su sector de Calidad y Atención al Socio. Orientamos la búsqueda a...
Montevideo
Publicado hace 12 días
Esta posición es para vos si cumplís con los siguientes requisitos:
-Experiencia en posiciones de recepción de al menos 2 años con referencias comprobables
-Marcada orientación al cliente interno y externo
-Excelente predisposición y compromiso
-Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office
-Conocimientos o formación en tareas contables/administrativas (deseable)
-Perfil proactivo, discreto y responsable
Desafíos:
-Atención telefónica y en recepción (interna y externa)
-Recepción y entrega de documentos a proveedores y clientes internos
-Coordinación de pedidos: papelería, limpieza, farmacia, etc
-Asistencia en reuniones
-Proveer información comercial a organismos
-Recopilación de información necesaria para la contabilización y pago de facturas de entes públicos.
Nivel Jerárquico: Empleado
Área: