La posición:
Integra el Área Comercial y reporta a Líder de Servicio al Cliente.
Tiene como objetivo brindar la atención presencial, telefónica y electrónica/virtual de las personas que llegan o se contactan con la organización. Colabora con el monitoreo de la seguridad y el acceso. Gestiona la central telefónica y derivaciones. Recibe correspondencia y notifica a destinatarios. Administra y registra en sistema la documentación entrante o facturas para dar continuidad en el proceso interno respectivo. Evacúa consultas acorde a su rol, entrega folletería o formularios de primer contacto. Orienta la atención del cliente hacia el sector correspondiente y/o asiste ante eventos o instancias de capacitación dirigiendo los concurrentes. Brinda soporte a toda la organización en la coordinación de gestiones inherentes a su función.
La persona:
Buscamos personas con formación administrativa o secretarial, que cuenten con capacitación complementaria en atención al cliente, comunicaciones efectivas, gestión de reclamos y soporte al cliente interno/externo. Presenten experiencia mayor a un año, en cargos relativos. Evidencien muy buenas habilidades técnicas y administrativas (dominio informático de paquete office, uso de plataformas virtuales, gestión de incidentes, orden, clasificación y archivo de documentación con adecuada gestión de prioridades). Serán competencias requeridas: compromiso, integridad, vocación de servicio, flexibilidad, iniciativa, trabajo en equipo, capacidad para aprender, responsabilidad y puntualidad. Se valorará acercamiento al rubro asegurador.
La Propuesta:
Se trata de una muy buena oportunidad de integrarse a una Cía. reconocida por su excelente ambiente laboral, con una oferta laboral estable y remuneración acorde a responsabilidades. Enviar CV completo Ref. 2021-11