Recepcionista Trilingüe

Recepcionista Trilingüe

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Secretaría

Recepcionista Trilingüe

Detalles de la oferta

Te invitamos a ser parte de la mejor empresa para trabajar en Uruguay según el ranking de Great Place to Work®!

Responsabilidades:

• Atender a los funcionarios de RCI y proveedores a fin de brindar la orientación e información necesaria para resolver inquietudes y/o reclamos.
• Atender las llamadas telefónicas entrantes, brindando un servicio efectivo.
• Recepción de facturas y control de la entrega de las misma.
• Coordinación del sistema de cadetería y el correo interno.
• Coordinar las visitas corporativas y viajes de Gerentes (aéreos, hoteles, traslados, reuniones, etc)
• Realizar traducciones
• Apoyar en la coordinación de los eventos llevados a cabo por la empresa.
• Apoyo en tareas de Recursos Humanos

Requisitos excluyentes

• Estudios en Secretariado, Administración o afines.
• Experiencia mínimo de 2 años desempeñándose como Secretaria, tareas administrativas, atención al cliente, recepción.
• Buen manejo de paquete Office
• Idioma inglés y portugués avanzado

Habilidades: organización, excelente comunicación, confidencialidad, proactividad


Área:

  • Administración – Secretariado / Secretaría
  • Atención al Cliente / Recepción

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Secretariado
  • Administración
  • Microsoft Office


Idiomas:

  • Inglés
  • Portugués
  • Inglés
  • Portugués


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 20 Hasta 60 Años

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