RCI Latinoamerica S.A.

Recepcionista Trilingüe en Montevideo

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Referencia
Recep. trilingüe
Canales
Administración – Secretariado / Secretaría
Atención al Cliente / Recepción
Descripción del Trabajo
Te invitamos a ser parte de la mejor empresa para trabajar en Uruguay según el ranking de Great Place to Work®!

Responsabilidades:

• Atender a los funcionarios de RCI y proveedores a fin de brindar la orientación e información necesaria para resolver inquietudes y/o reclamos.
• Atender las llamadas telefónicas entrantes, brindando un servicio efectivo.
• Recepción de facturas y control de la entrega de las misma.
• Coordinación del sistema de cadetería y el correo interno.
• Coordinar las visitas corporativas y viajes de Gerentes (aéreos, hoteles, traslados, reuniones, etc)
• Realizar traducciones
• Apoyar en la coordinación de los eventos llevados a cabo por la empresa.
• Apoyo en tareas de Recursos Humanos

Requisitos excluyentes

• Estudios en Secretariado, Administración o afines.
• Experiencia mínimo de 2 años desempeñándose como Secretaria, tareas administrativas, atención al cliente, recepción.
• Buen manejo de paquete Office
• Idioma inglés y portugués avanzado

Habilidades: organización, excelente comunicación, confidencialidad, proactividad
Nivel Jerárquico
Empleado
Puestos Vacantes
1
Edad
Entre 20 y 60 años.
Nivel de Estudio
Terciario Incompleto
Jornada Laboral
Completa
Idiomas
Inglés
Portugués
Conocimientos
Administración
Atención Telefónica y/o Recepción
Microsoft Office
Secretariado
Publicada
Hace 15 días
Finaliza
En 15 días
194 personas inscriptas en esta oferta
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